Llega el Parche 12.13 a LoL: Oleada de mejoras

Parche 12.13 LoL

Un nuevo ciclo llega a League of Legends y trae grandes cantidades de mejoras para aquellos campeones que se han quedado un poco por detras de los demás. El Parche 12.13 llega a LoL con la destacada aparición de Nilah, la nueva campeona. A su vez, llega al LoL en el Parche 12.13 el tan ansiado minirework de Sivir, los ajustes a Gwen y el primer grupo de aspectos de Guardianas de las estrellas.

Las Notas del Parche 12.13 de LoL:

Campeones

NilahNilah, la Alegría desatada llega a LoL en el Parche 12.13 como la nueva tiradora a cuerpo a cuerpo
Para conocer al completo a Nilah pasate por este artículo
SivirPor fin ya tenemos el minirework a Sivir
Para conocer al completo el minirework a Sivir pasate por este artículo
Corki[E] Cañón de repetición:
Daño por pulso: 7,5/10,63/13,75/16,88/20 (+10% del DA adicional) –> 7,5/10,63/13,75/16,88/20 (+15% del DA adicional).
[R] Andanada de proyectiles:
Daño de los cohetes: 90/125/160 (+15/45/75% del DA) (+20% del PH) –> 80/115/150 (+15/45/75% del DA) (+12% del PH).
Daño de El enorme: 180/250/320 (+30/90/150% del DA) (+40% del PH) –> 160/230/300 (+30/90/150% del DA) (+24% del PH).
EliseEstadisticas basicas:
Vida base: 625 –> 650
Crecimiento de vida por nivel: 107 –> 109
Armadura base: 27 –> 30
[Q] Neurotoxina (Forma Humana):
Daño base: 40/70/100/130/160 –> 40/75/110/145/180.
Evelynn[Pasiva] Sombra demoníaca:
Curación a vida baja: 15-75 (niveles 1-18) –> 15-150 (niveles 1-18).
[W] Sed de lujuria:
Redución de resistencia magica: 25/27,5/30/32,5/35% –> 35/37,5/40/42,5/45%
[R] Hacedora de viudas:
Ahora al usar su definitiva, [Pasiva] Sombra demoníaca tiene 1.25 seg. de enfriamiento en lugar de 4 seg.
Fiddlesticks[Q] Terror:
Duración del miedo: 1/1,25/1,5/1,75/2 seg. –> 1,25/1,5/1,75/2/2,25 seg.
[R] Tormenta de cuervos:
Daño: 625/1125/1625 (+225% del PH) –> 750/1250/1750 (+250% del PH).
Galio[Q] Vientos de guerra:
Daño por pulso: 2% (+0,66% por cada 100 de PH) de la vida máxima del objetivo –> 2,5% (+1% por cada 100 de PH) de la vida máxima del objetivo.
Daño máximo: 8% (+2,64% por cada 100 de PH) de la vida máxima del objetivo –> 10% (+4% por cada 100 de PH) de la vida máxima del objetivo.
GwenEstadisticas basicas:
Crecimiento de regenaración de vida: 0,55 –> 0,9 cada 5 seg.
[Pasiva] Mil cortes:
Daño máximo contra monstruos: 10 (+15%) –> 6 (+10%).
[Q] ¡Corta, corta!:
Daño por corte: 9/12/15/16/21 (+5% del PH) –> 10/14/18/22/26 (+5% del PH).
Daño del corte final: 45/60/75/90/105 (+25% del PH) –> 60/80/100/120/140 (+35% del PH).
Corte central: 100% de daño verdadero –> 75% de daño verdadero.
Ahora inflige un 75% de daño a los súbditos con más del 20% de vida.
Los súbditos por debajo del 20% de vida reciben un 1000% de daño adicional.
[W] Niebla consagrada:
Armadura y resistencia mágica adicionales: 12/14/16/18/20 (+5% del PH) –> 17/19/21/23/25 (+7% del PH).
Duración: 5 seg. –> 4 seg.
[E] Salto y corte:
Daño mágico adicional al golpear: 10 (+15% del PH) –> 15 (+20% del PH).
Alcance adicional: 50 –> 75.
Enfriamiento: 13/12/11/10/9 seg. –> 13/12,5/12/11,5/11 seg.
Recuperación del enfriamiento tras el primer ataque básico: 50% –> 25/35/45/55/65%
[R] Bordado:
Daño por aguja: 30/55/80 (+8% del PH) –> 35/65/95 (+10% del PH).
La reutilización se reinicia al infligir daño a un campeón enemigo –> Se reinicia tras 1 seg.
KarthusEstadisticas basicas:
Crecimiento de vida por nivel: 101 –> 110
Armadura base: 18 –> 21
Kled[Q] Trampa para osos (con montura):
Daño inicial: 30/55/80/105/130 (+60% del DA adicional) –> 30/55/80/105/130 (+65% del DA adicional).
Daño de la segunda activación: 60/110/160/210/260 (+120% del DA adicional) –> 60/110/160/210/260 (+130% del DA adicional).
[W] Tendencias violentas:
Enfriamiento: 12/10,5/9/7,5/6 seg. –> 11/9,5/8/6,5/5 seg.
Maestro YiEstadisticas basicas:
Alcance: 125 –> 175
[Q] Golpe fulgurante:
Ahora Maestro Yi puede cliquear el objetivo donde caer a 75 unidades frente suyo.
[W] Meditar:
Enfriamiento: 28 seg. –> 9 seg.
Coste de maná: 50 –> 40 + 6% del maná máximo por segundo.
Reducción de daño durante Meditar: 60/62,5/65/67,5/70% –> 90% durante los primeros 0,5 seg., se reduce a 60/62,5/65/67,5/70% durante el resto de la canalización.
Reducción de daño prolongado: Durante 0,5 seg. tras la finalización de Meditar, pero sin superar un total de 4 seg. –> Durante 0,5 seg. tras la finalización de Meditar.
OlafEstadisticas basicas:
Regeneración de vida: 8,5 –> 6,5.
Crecimiento de regeneración de vida: 0,9 –> 0,6.
Regeneración de vida al nivel 18: 23,8 –> 16,7.
[Pasiva] Furia berserker:
Velocidad de ataque adicional máxima: 40-100% –> 60-100% (niveles 1-18)
[Q] Lanzamiento
Coste de maná: 40/45/50/55/60 –> 50/55/60/65/70.
Renekton[R] Dominus:
Daño mágico por pulso: 25/50/75 (+10% del PH) –> 20/50/75 (+10% del PH) (+10% del DA adicional).
Taliyah[Pasiva] Surfista de rocas:
El enfriamiento ya no se reinicia por daño de activación como [Pasiva] Desconsuelo de Liandry.
[Q] Lanzarrocas:
Daño de 1 roca: 40/60/80/100/120 (+50% del PH) –> 45/65/85/105/125 (+50% del PH).
Daño de 5 rocas: 104/156/208/260/312 (+130% del PH) –> 117/169/221/273/325 (+130% del PH).
Daño de rocas: 76/114/152/190/228 (+95% del PH) –> 85,5/123,5/161,5/199,5/237,5 (+95% del PH).
Coste de maná: 60/65/70/75/80 –> 55/60/65/70/75.
Daño adicional contra monstruos: 30 (+10% del PH) –> 25 (+10 % del PH).
Golpear a los monstruos de la jungla con las rocas de Taliyah que se crean al activar la Q sobre tierra árida ahora los aturde durante 3 seg.
[R] Muro de la tejedora:
Ya no entra en enfriamiento cuando Taliyah inflige daño a guardianes o trampas.
Vex[Q] Proyectil mistral:
Enfriamiento 9/8/7/6/5 seg. –> 8/7/6/5/4 seg.
Daño mágico 60/105/150/195/240 (+60% del PH). –> 60/105/150/195/240 (+70% del PH).
Volibear[Q] Impacto atronador:
Velocidad de movimiento adicional 10/14/18/22/26% –> 8/12/16/20/24%.
Daño 20/40/60/80/100 (+120% del DA adicional) –> 10/30/50/70/90 (+120% del DA adicional).
[W] Acometida frenética:
Daño 10/35/60/85/110 (+100% del DA) (+6% de la vida adicional) –> 5/30/55/80/105 (+100% del DA) (+5% de la vida adicional).
[E] Rompecielos:
Daño 80/110/140/170/200 (+80% del PH) (+11/12/13/14/15% de la vida máxima del objetivo) –> 80/110/140/170/200 (+80% del PH) (+9/10/11/12/13% de la vida máxima del objetivo).
Límite de daño contra unidades que no sean campeones 750 –> 650.

Objetos

Desgarrador divinoDaño de Hoja encantada: 12% (cuerpo a cuerpo/ 9% (a distancia) de la vida máxima del objetivo –> 125% del DA básico + (6% cuerpo a cuerpo/ 3% a distancia) de la vida máxima del objetivo.
Curación: 50% del daño premitigado (+6% cuerpo a cuerpo/+3% a distancia de la vida máxima del objetivo) –> 65% del daño premitigado (+4,8% cuerpo a cuerpo/2,4% a distancia de la vida máxima del objetivo) (+100% del DA básico).
Bonificación de la pasiva mítica de objetos legendarios: 5% de penetración de armadura y 5% de penetración mágica –> 3% de penetración de armadura y 3 % de penetración mágica.
Estos mismos cambios se aplican también a Deicidio, objeto selecto de Ornn.
Abrazo demoníaco[Mirada de azakana] ahora se acumula cuando la aplican varios usuarios (aunque un usuario no puede reiniciar la aplicación de la pasiva de otro).
Desconsuelo de Liandry[Tormento] ahora se acumula cuando la aplican varios usuarios (aunque un usuario no puede reiniciar la aplicación de la pasiva de otro).
Filoscuro de DraktharrPasiva mítica de objetos legendarios: 5 de velocidad de habilidades –> 5 de velocidad de habilidades y 5 de velocidad de movimiento.
Se aplica también a Tallador de sombras de Draktharr, objeto selecto de Ornn.
EclipsePasiva mítica de objetos legendarios: 4% de penetración de armadura –> 4% de penetración de armadura y 5 de velocidad de movimiento.
se aplica también a Sizigia, objeto selecto de Ornn.
Garra de merodeadorPasiva mítica de objetos legendarios 5 de letalidad –> 5 de letalidad y 5 de velocidad de movimiento.
Se aplica también a Garra de ave de las arenas, objeto selecto de Ornn.

Demás del Parche 12.13 de LoL

Sistema de recompensas de ObjetivosDuración: 5 seg. –> 60 seg.
Las recompensas ahora tardan menos en desaparecer cuando el equipo que va perdiendo se acerca al que tiene la ventaja.
Reclamar una recompensa por objetivo de duración extendida ahora cancela las demás recompensas por objetivo del mapa (hasta que vuelvan a activarse debido a una gran diferencia entre los equipos).
Los campeones con pasivas que acumulan oro, como la de Draven o Gangplank, al igual que runas como Cazador de tesoros, ya no se suman al oro total de los equipos a la hora de calcular las recompensas.
ClashEl Clash de Demacia estará disponible el 23 y 24 de julio. La formación de equipos comenzará el fin de semana del 18 de julio.
AspectosEkko Guardián de las estrellas
Kai’Sa Guardiana de las estrellas
Nilah Guardiana de las estrellas
Sona Guardiana de las estrellas
Fiddlesticks Némesis de las estrellas
Ekko Guardián de las estrellas Edición Prestigio