Parche 12.15 de TFT: Últimos ajustes antes de la Golden Spatula Cup #2

El parche 12.15 de TFT estará orientado en pulir detalles tras la cierta estabilidad obtenida en el último parche. Tras varios parches cargados de cambios, finalmente el equipo de balance apuesta por un parche más ligero, intentando habilitar más composiciones sin destruir las actuales. Será el parche donde se juegue la fase final de la Golden Spatula Cup #2.

Clases y orígenes en el parche 12.15 de TFT

BrilloescamaMalla del magnate: 5 ⇒ 8 Vida extra por carga.
Gema innecesariamente grande: 3 ⇒ 2 Unidades por oro.
Domador100 % ⇒ 200 % Daño de 3 domadores.
100/130/160/200 ⇒ 85/110/140/175 Daño base de la habilidad de Nomsy.
Jade2/5/8/25% ⇒ 2/4/8/25% Velocidad de ataque.
Jinetes35/65/90/125 ⇒ 35/60/85/110 Resistencia y armadura adicional.

Cambio a las unidades en el parche 12.15 de TFT

Rango 1

Ezreal175/225/300 ⇒ 200/250/325 Daño base de la habilidad.
Senna55 ⇒ 50 Daño de ataque.
275/425/600 ⇒ 300/500/700 Daño base de la habilidad.
Sett170 % ⇒ 160 % de daño de ataque adicional tras la habilidad
Karma220/300/380 ⇒ 210/280/350 Daño base de la habilidad.
Si el objetivo de Karma muere cuando su habilidad está volando hacia el, el proyectil explotará en la zona donde murió este.

Rango 2

Kayn700 ⇒ 750 Vida base.
55 ⇒ 60 Daño de ataque.
Twitch0.65 ⇒ 0.70 Velocidad de ataque.
Ashe125/175/225 ⇒ 125/175/250 Daño base de la habilidad.
Nami150/200/250 ⇒ 150/180/210 Daño base de la habilidad.
175/200/225 ⇒ 170/190/210 Sanación base de la habilidad.

Rango 3

Lee Sin0.7 ⇒ 0.75 Velocidad de ataque.
280/350/480 ⇒ 295/375/495 Daño base de la habilidad.

Rango 4

Xayah700 ⇒ 750 Vida base.
0.7 ⇒ 0.75 Velocidad de ataque.
Daeja300/400/1800 ⇒ 275/375/1800 Daño base de la habilidad.
Shi Oh Yu265/290/1000 % ⇒ 250/275/1000 % Daño de ataque como daño adicional.
Corki110/170/600 ⇒ 90/140/600 Daño base de la habilidad.
160/200/350 % ⇒ 155/185/400 % Daño de ataque adicional al cohete gigante.
Talon120/200/700 ⇒ 120/200/1200 Daño base de las cuchillas.

Rango 5

Shyvana30/60 ⇒ 0/60 Mana inicial.
Ao Shin210/400/2500 ⇒ 225/400/2500 Daño base de la habilidad.
Pyke*325/450/5000 ⇒ 325/450/15000 Daño de habilidad al objetivo principal.
150/250/15000 ⇒ 15/250/15000 Daño de habilidad a los objetivos secundarios.
25/33/100 ⇒ 25/33/1% de vida para activar la ejecución.
YasuoAhora es invulnerable durante el casteo de su tercera habilidad.
* Aunque pueda parecer un nerf, el cambio a Pyke es una mejora muy importante. Pyke aplica el daño y luego ejecuta al campeón si supera el umbral. El problema de Pyke 3 es que siempre ejecutaba, ya que tenía el umbral de ejecución al 100% de la vida del objetivo. Esto ocasionaba que, aunque la habilidad inflija 5k de daño, al estar al 100% directamente ejecutaba. Si el objetivo tenía 1k de vida, es 1k de daño lo que aplicaba. A priori no parece importante, ya que el objetivo muere igualmente, pero si Pyke posee objetos de sanación, este se estaría curando un % de 1k de daño y no 5K. Una sanación ridícula que no le permitía sobrevivir en muchas ocasiones.

Cambio a los objetos en el parche 12.15 de TFT

Invierno eterno30 ⇒ 20 % Reducción de la velocidad de ataque.
Puñomisil a propulsión400 ⇒ 350 Vida.
Protector pétreo de gárgola18 ⇒ 16 Armadura y resistencia adicional por objetivo.

Cambios a los aumentos en el parche 12.15 de TFT

Ojo de la tormenta40 ⇒ 45 Poder de habilidad.
120 ⇒ 135 Poder de habilidad tras la descarga.
Regalos intercósmicos50 ⇒ 100 % Probabilidad de orbe adicional.
Mantenerse unidos I2 ⇒ 1 Daño de ataque por atributo activo.
Mantenerse unidos II3 ⇒ 2 Daño de ataque por atributo activo.
Mantenerse unidos III4 ⇒ 3 Daño de ataque por atributo activo.
Mente saturadaAhora puede salir en los aumentos de la fase 2-1.
Gasto a lo locoYa no puede salir en los aumentos de la fase 2-1.
Especialista en final de partidaEl dinero se te otorga directamente y no hay que recogerlo del tablero.