Parche 12.21 LoL: Llega K’Sante el nuevo campeón

LoL Parche 12.21

Mientras las horas y minutos corren en el reloj para dar comienzo a la final de Worlds 2022, el League of Legends recibe cambios para los mortales. Riot Games trae el Parche 12.21 a los servidores de LoL para traer las últimas novedades antes del comienzo de la pretemporada. La novedad destacada sin duda de este parche 12.21 es la llegada de K’Sante, el orgullo de Nazhuma, como nuevo toplaner de LoL. Acompañando la estelar aparición de K’Sante, el parche 12.21 de LoL traerá un más que breve puñado de cambios a campeones. Los cambios más llamativos de esta versión son el nerf a Blitzcrank jungla y las mejoras para dar últimos golpes a Malzahar. Finalmente cierra este último parche la llegada de una nueva temativa más que interesante, los aspectos Empíreo.

El Parche 12.21 de LoL llega a los servidores de todo el mundo y lo hace liderado por el nuevo campeón. K’Sante llega al carril superior con todo su poder para brillar en defensa de su pueblo. Junto al orgullo de Nazhuma, llega una pequeña lista de cambios para continuar preparando el terreno de la pretemporada. El Parche 12.21 de LoL será de los más tranquilos con respecto al juego y trae solo pequeñas notas sobre algunos campeones. Para cerrar, llegará al LoL un cambio en el sistema para rehacer partidas cuando hay un jugador inactivo al comienzo.

Los cambios del Parche 12.21 de LoL:

Ahri[Q] Orbe del engaño:
Coste: 60/70/80/90/100 -> 55/65/75/85/95
Daño: 40/65/90/115/140 (+40% del PH) -> 40/65/90/115/140 (+45% del PH)
Bel’Veth[E] Vorágine real:
Enfriamiento: 22/20,5/19/17,5/16 -> 24/22,5/21/19,5/18
[R] Banquete infinito:
Vida de las rémoras del Vacío: 50/60/70% -> 40/50/60% de la vida máxima de los súbditos.
BlitzcrankEstadísticas básicas:
Vida: 653 -> 633
Resistencia mágica: 32 -> 28
[W] Sobrecarga:
Velocidad de ataque adicional: 40/53/66/79/92% -> 30/43/56/69/82%
CorkiEstadísticas básicas:
Crecimiento de vida: 101 -> 105
Crecimiento de daño de ataque: 2,5 -> 2,8
Malzahar[E] Visiones maléficas:
Ahora ejecuta a los súbditos con menos de 15-45 de vida (niveles 1-11).
Miss Fortune[E] Que llueva:
Daño: 70/100/130/160/190 (+100% del PH) -> 70/100/130/160/190 (+120% del PH)
Ralentización: 50% (+4% por cada 100 de PH) -> 40% (+6% por cada 100 de PH)
[R] Lluvia de balas:
Daño por andanada: 75% del DA + 20% del PH -> 75% del DA + 25% del PH
Ornn[R] Llamada del dios de la forja:
Ralentización máxima: 40/50/60% -> 60% en todos los niveles
Xin Zhao[Pasiva] Determinación:
Daño adicional al tercer golpe: 15/25/35/45% del DA -> 15/30/45/60% del DA
Curación: 6-74 (según el nivel) (+10% del DA) (+55% del PH) -> 6-74 (según el nivel) (+10% del DA) (+65% del PH)
[E] Carga audaz:
Enfriamiento: 12 seg. -> 11 seg.

Demás cambios del 12.21

K’SanteK’Sante, el orgullo de Nezhuma llega al LoL como el nuevo campeón, conoce todo aquí.
Rehacer (Remake)La función de rehacer la partida comenzará en el minuto 1:30 y acabará al minuto 3:00.
Siempre dispondréis de un mínimo de 30 segundos para escribir «/remake» desde que se cumplan los requisitos necesarios. Por tanto, si los requisitos se cumplen en el minuto 2:59, podréis iniciar la votación hasta el minuto 3:29.
Ahora se podrán rehacer las partidas de ARAM y de los modos de juego rotativos con las mismas reglas actualizadas.
AspectosK’Sante Empíreo
K’Sante Empíreo de prestigio
Pyke Empíreo
Jax Empíreo
Jhin Empíreo
Lux Empíreo
Vex Empíreo
Zac Empíreo
Zed Empíreo