Parche 6.05 de VALORANT: Claridad para Gekko

Parche 6.05 VALORANT: Geeko recibe retoques de claridad

Una nueva versión llega a VALORANT y la actualización trae cambios menores pero necesarios. Riot Games saca a la luz los cambios de un Parche 6.05 de VALORANT que llegará a nosotros en las próximas horas. Los cambios vienen encabezados por Gekko, el agente tendencia del shooter de Riot Games. Gekko recibe sus primeros cambios desde su llegada a VALORANT, siendo estos en el Parche 6.05 que otorgará claridad a su gameplay. Además de estas mejoras a su más reciente creación, el parche 6.05 trae una nueva oleada de corrección de errores y algún que otro retoque en el sistema.

Los cambios del Parche 6.05 de VALORANT

Agentes:

  • Gekko:
    • Ahora la selección de objetivo de [Q] Wingman al colocar y desactivar la Spike en una ubicación es un poco más indulgente.
    • Mejoras de sonido:
      • Se ha añadido algunas variantes de sonido para las explosiones de [C] Mosh.
      • Se ha visto mejorado el sonido de las explosiones de plasma de [E] Dizzy para identificar fácilmente si está volando hacia un aliado o un enemigo.
    • Mejoras de efectos visuales:
      • Se ha añadido efectos visuales cuando Gekko recoge un orbe y cuando termina de recoger el glóbulo.
      • Se han visto mejorados los efectos visuales de los glóbulos de las criaturas enemigas.
      • Se ha visto mejorado el rendimiento en la selección de agente.

Errores del parche 6.05 de VALORANT

  • Agentes:
    • Gekko:
      • Wingman ahora recibirá daño cuerpo a cuerpo.
      • Los orbes del Gekko aliado ahora ya no se muestran blancos fuera del modo Copia personalizado.
      • Las animaciones de Gekko en sus habilidades ya no deberían dar problemas.
      • Corregida la interfaz de la definitiva de Gekko que permanecía en pantalla si la ronda acabase mientras se colocaba a Thrash.
      • Wingman ahora puede desactivar la Spike después de usar el comando Cambiar de equipo en una partida personalizada.
      • Solucionado el error que permitía a Wingman recorrer demasiada distancia si se lanzaba desde el aire para colocar la Spike.
      • Ahora ya no se puede evitar el daño de Mosh al saltar estando agachado en la zona.
      • Wingman ahora activa la [C] Cable trampa de Cypher.
      • Ahora ya no se reproduce la animación incorrecta al lanzar a Wingman.
      • Gekko ahora puede colocar la Spike en el modo Fiebre de la Spike si se detiene la colocación de la misma por parte de Wingman.
  • Sistemas de la experiencia de juego:
    • Solucionado el error de la mira que provocaba que el botón ‘Importar’ apareciera en gris si los jugadores tenían 10 o más perfiles de mira guardados. El límite de perfiles sigue siendo de 15.
    • Corregido el fallo que provocaba que se pudiera evitar el daño a lo largo del tiempo de las habilidades en área al saltar o estar agachado.
  • Social:
    • Solucionado el fallo que provocaba que los jugadores aparecieran repetidos en la lista de amigos en caso de desconexión de la plataforma.
    • Corregido el error que provocaba la notificación del sistema que confirma el envío de una solicitud de amistad, a veces, mostrase un espacio en blanco.
    • Corregido el fallo por el que añadir un mensaje que avise a los jugadores de que tampoco podrán jugar en la cola competitiva si cuentan en dicho momento con una suspensión de las comunicaciones.
    • Solucionado el fallo que hacía que al activar la opción ‘Rechazar automáticamente solicitudes de amistad‘, se siguieran mostrando las solicitudes de amistad pendientes. Ahora se rechazarán de forma automática cuando se active la opción.
    • Ahora las descripciones de voz deberían renderizarse de forma correcta al activar y desactivar el chat de voz de grupo/equipo.
    • El menú de invitación ya no debería parpadear nunca.
    • Al eliminar un amigo que estaba en línea se debería actualizar el número de amigos.