Parche 2.07 de Valorant: Astra, la gran beneficiada

Tal y como sucede cada dos semanas, Riot pone ajustes en sus juegos. Valorant no iba a ser menos y llega el parche 2.07 al servidor sin muchos cambios relevantes, ya que parece que han dado con el equilibrio en la mayoría de los agentes.

Los principales ajustes, además de los que os vamos a detallar a continuación, han sido correcciones de bugs y errores. Mención especial a que Yoru ya no podrá plantar con la definitiva, evitando un error bastante considerable en el juego y que un campeón al que no se podía matar con esta habilidad, colocase la bomba.

Cambios destacados en el parche 2.07 de Valorant

Astra, como ya hemos repetido a lo largo del texto, es la clara protagonista del parche. La nueva campeona recibe varios ajustes significativos, y si ya la veíamos en el competitivo del juego, ahora van a tener más motivos para tenerla en cuenta.

La habilidad Pozo gravitatorio ahora atrae a los agentes que están desactivando la Spike. Si esta habilidad los saca del rango de desactivación, esta se interrumpirá. Sin lugar a dudas una gran noticia para los nuevos main Astra, que verán una mayor utilidad en sus habilidades.

Tal y como comenta la propia compañía la finalidad es que «las interacciones de las habilidades de Astra sean coherentes y puedan aprenderse con facilidad. Así podrás explorar formas de aprovecharlas sin encontraros con contratiempos sin sentido».

Como siempre comenta Riot, estos ajustes se podrán deshacer si el campeón está desbalanceado ya que varios creadores de contenido consideran que este cambio le permite estar en una posición muy dominante del meta a Astra.

Raze, por su parte, recibe ajustes visuales y sonoros. Se han actualizado los efectos visuales de Explosión y Cierratelones para que no nublen tanto la visión y desaparezcan más rápido del espacio de juego, además de que la gente escuchará mejor el sonido de los fardos.

Para finalizar con los campeones, a Viper han solucionado un error que estaba provocando que los enemigos se quedaran a 1 de vida, en lugar de morir al recibir disparos del Marshal después de que se les aplicara 50 de descomposición.

Filtraciones del nuevo mapa

Por el momento se van conociendo más detalles sobre el nuevo mapa que llegará a Valorant y parece ser que estará ambientado en una isla.

Las imágenes que se han filtrado y que os dejamos en este vídeo de Black, apuntan a ello. Eso sí, no tendremos que esperar mucho tiempo a saber más información, ya que este acto llega a su fin y con él nuevos cambios al juego.