Parche 2.2A de Wild Rift: Rammus hace acto de presencia

Parche 2.2A Wild Rift

El parche 2.2A de Wild Rift llega con varias novedades no solo en los campeones que ya conocemos. A lo largo de la semana que viene tendremos un nuevo habitante en la Grieta del Invocador, por lo que la familia sigue creciendo. Además, tendremos nuevos aspectos, contenido y eventos con los que disfrutaremos todos. Como siempre, desde Full Esports os traemos todo lo relacionado con el parche de Wild Rift:

Nuevo campeón, aspectos, contenido y evento

Así es, Rammus llega a la Grieta del Invocador. El armadillo es un campeón divertido de jugar desde que salió en el juego hermano de RIOT Games, y esperamos que sea igual en este. A comienzos de año ya pudimos ver las primeras imágenes de Rammus mientras explicaban cambios y mecánicas que introducirían este año. Tres meses después ya podemos disfrutar de este nuevo campeón.

Además, a lo largo de esta versión y la siguiente llegarán varios aspectos nuevos que inundarán el juego. Camille, Soraka y Twisted Fate tendrán skins en honor al evento astral, pero además Rammus entrará con dos aspectos diferentes: Fundido y líbero.

El nuevo evento, como comentábamos, nos servirá para conocer a los tres campeones ya mencionados. A lo largo de un breve periodo de tiempo tendremos misiones que nos harán desbloquear contenido exclusivo del evento. Por último, tendremos nuevos iconos, emoticonos o retiradas que seguirán la temática del evento y los nuevos aspectos. Aprovechad y conseguid cuantas más cosas mejor a lo largo de este parche 2.2A de Wild Rift.

Cambios a campeones

Alistar sigue con sus nerfs particulares

  • Testarazo [2] ve reducido su daño (55/130/205/280 → 50/120/190/260). Además, la relación de daño a torretas se ve disminuida drásticamente (150% → 75%).

Blitzcrank busca brillar gracias a sus mejoras.

  • Agarre misil [1]: El daño aumenta (60/120/180/240 → 80/140/200/260)
  • La duración de la ralentización de Sobrecarga [2] disminuye (1,5s → 1s).

Corki sufre un duro palo en su pasiva

  • El enfriamiento del paquete de Corki pasa de 100s a 150s.

Diana es uno de esos campeones que aún no ha encontrado su lugar. Por ello, RIOT quiere darle un empujoncito.

  • La vida básica de Diana sube (570 → 610 de vida)
  • Hoja lunaplata [Pasiva] recibe un nuevo efecto. Después de lanzar un hechizo, obtiene de un 30% a un 120% de velocidad de ataque (según nivel) en los siguientes 3 ataques.
  • El enfriamiento de Impacto creciente [1] disminuye (10/9/8/7s → 9/8/7/6s).
  • El enfriamiento de Cascada pálida [2] disminuye (14s → 13/11,5/10/8,5s).
  • Con el cambio de la pasiva, la velocidad de ataque que ganaba Diana con Torrente Lunar [3], desaparece.
  • Aumenta su daño de Lluvia de luna [Definitiva], tanto el mínimo (150/200/250 + 35% de PH → 175/225/275 + 40% de PH), como el máximo (300/400/500 + 70% de PH → 350/450/550 + 80% de PH).

Dr. Mundo era uno de los campeones más fuertes del juego con ciertos objetos, y eso tiene que cambiar.

  • El daño de ataque se reduce de 64 a 58.
  • Su vida básica disminuye (690 de vida → 650 de vida).
  • Su armadura se ve reducida (45 → 40).
  • Además, Masoquismo [3] ve reducida su duración (5s en todos los niveles → 3/3,5/4/4,5s).

Galio aterrizó en la Grieta muy fuerte, y RIOT quiere ayudar a reconstruir los destrozos.

  • La vida básica pasa de 610 a 570.
  • El enfriamiento de Aplastamiento colosal [Pasiva] aumenta en mid y late (5/4/3s en los niveles 1/5/9 → 5/4,5/4s en los niveles 1/5/9).
  • El daño básico en niveles altos disminuye (15 a 225 según nivel → 15 a 190 según nivel).
  • Vientos de guerra [1] ve ligeramente reducido su daño por porcentaje de PH (2% → 1,5%).
  • Escudo de Durand [2] es otra habilidad que ve su eficacia disminuida. Su enfriamiento aumenta (15/14/13/12s → 18/17/16/15s) y la relación de poder de habilidad disminuye (60% → 45%).
  • El alcance de Puñetazo justiciero [3] pasa de 6,5 a 5,75.

Leona tiene un problema desde que llegó a la Grieta con su habitual combo, pero poco a poco ve la luz.

  • El enfriamiento en todos los niveles de Escudo del amanecer [1] pasa a ser 5s. Además, el enfriamiento de Hoja del cénit [3] disminuye (13/12/11/10s → 12/10/8/6s).

Aunque Pantheon ya recibió cambios en el parche 2.2, RIOT sigue con los ajustes, y en esta ocasión tocan los primeros niveles del campeón.

  • El daño de ataque básico pasa de 58 a 64. Además, el daño de ataque por nivel sube (2,65 por nivel → 3,6 por nivel).

Lanza cometa [1]

  • Daño básico al pulsar (55/100/145/190 → 70/110/150/190).
  • Daño básico al cargar (55/100/145/190 → 70/110/150/190).
  • Relación del DA adicional (100% → 110%).
  • Relación del DA adicional de los impactos críticos (150% → 165%).

Shyvana es otro de esos campeones que se encuentra descontrolado. Por ello, RIOT intenta ponerle correa antes de que se vaya del todo.

  • La vida básica decrece de 650 a 610.
  • El enfriamiento de Mordisco doble [1] sube en los primeros niveles (8/7/6/5s → 9/8/7/6s).
  • La relación de daño de impacto máximo por vida de Aliento de fuego [3] decrece pasando del 3,5% a 3%.

Tristana está por detrás de la mayoría de los tiradores del juego, por lo que poco a poco va recibiendo mejoras sustanciales.

  • El daño de ataque por nivel aumenta (2,65 → 3,6).
  • El enfriamiento de Carga explosiva [3] disminuye (16s en todos los niveles → 16/15/14/13s).

Vi es un ejemplo claro de que la fama y la popularidad no son buenas. Con su creciente incursión en la Grieta, RIOT quiere sumar alguna complicación para la campeona en este parche 2.2A de Wild Rift.

  • Su armadura básica pasa de 35 a 30. Además, el enfriamiento de Asalto y Lesiones [Definitiva] aumenta (85/65/45s → 95/75/55s).

Cambios a los objetos

Orbe infinito

  • Coste total: 2850 de oro → 3150 de oro.

Égida de fuego solar

  • El daño básico decrece: 16 a 30 → 16 a 25.
  • La relación de daño adicional por vida también decrece: 1% → 0,8%.

Encantamiento de gloria

  • [CORRECCIÓN DE ERROR]: El objeto ya no cuesta 800 de oro, sino que cuesta 500 como de costumbre.

Cambios en el sistema de juego

La fase de líneas en muchos momentos es inexistente o acaba demasiado pronto, y las torretas tienen bastante que ver en esto. Por ello, a lo largo de este parche se incrementarán las mejoras en cuanto a la resistencia para que los primeros compases de partida duren un poco más.

  • Durante los 4 primeros minutos, las torretas obtienen una mejora de 90 de armadura y resistencia mágica. Además, obtienen mejoras defensivas cuando hay múltiples enemigos cerca:
  • 2 campeones: 10 de armadura y resistencia mágica.
  • 3 campeones: 100 → 250 de armadura y resistencia mágica.
  • 4 campeones: 200 → 300 de armadura y resistencia mágica.
  • 5 campeones: 300 → 350 de armadura y resistencia mágica.