Parche 3.05 de Valorant: Raze y Killjoy, las grandes perjudicadas

Entramos en un nuevo acto, y con él varios cambios y ajustes que llegan al parche 3.05 de Valorant. En él llega Fracture, el nuevo mapa, el pack de skins del DJ Zedd, el nuevo pase de batalla y los nerfs y ajustes a varios campeones.

Lo primero, son los ajustes a campeones, en los que Raze y Killjoy han sido las más damnificadas. La brasileña recibe un ajuste en su robot, más conocido entre los usuarios como la roomba, y es que el daño al explotar baja de forma considerable. El daño mínimo pasa de 50 a 30 y el máximo de 125 a 80.

La Torreta de Killjoy pasa de tener una reducción de la velocidad de movimiento del 72,5% al 29,5%. Un cambio bastante fuerte y demandado por cierto sector de la comunidad para poder esquivar la torreta y tener una respuesta ante ella.

Sin embargo, a quien mantienen en sus estadísticas es a Jett, campeona por la que se han recibido infinidad de quejas por su gran kit de habilidades, especialmente en sus dagas y sus disparos en el aire con gran predicción.

El resto de ajustes a campeones son con la C de Breach y con las definitivas de Brimstome y Sova que destruirán cosas como el muro de Sage o los nanoenjambres de Killjoy si están en su trayectoria.

Pase de batalla y skins de Zedd en el parche 3.05 de Valorant

Como siempre, una de los principales alicientes para los jugadores es pasarse el pase de batalla de este acto y la primera colección que llegará a la tienda. Varios mineros de datos ya han desvelado este pase, y la verdad es que las armas son bastante bonitas.

Mención especial a la rama Artisan que nos ofrece una espada y varias armas para cambiar el color con radianita bastante bonitas. Por último, el conocido DJ Zedd, que es un asiduo a Valorant, lanzó su colección Spectrum, con varias armas con un remate espectacular. Su precio, 10.700 Valorant Points.

Hay que recordar, que este DJ ya colaboró anteriormente con Riot en una canción para el Mundial de League of Legends con la canción Ignite.

Por último, y no menos importante, tocará hablar y ver Fracture, el nuevo mapa que llega al shooter. Promete emociones fuertes y nuevas formas de jugar a Valorant ya que tiene dinámicas diferentes al resto de mapas.