Parche 3.6 de Fortnite: reembolsos y el modo 50 vs 50

Parche 3.6 de Fortnite: reembolsos y el modo 50 vs 50

El parche 3.6 de Fortnite viene con muchas novedades, pero dos de ellas son más importantes que el resto: la capacidad de reembolsar objetos cosméticos, y la vuelta del modo 50 vs 50.

Reembolsos de cosméticos

A pesar de ser un juego en teoría gratuito, muchos jugadores de Fortnite se dejan grandes sumas en aspectos y bailes del juego. Por ello, Epic Games va a implementar la capacidad de devolver estas compras.

Hay que tener en cuenta que sólo se podrán devolver tres objetos, y que deberán ser de los últimos 30 días. Por otra parte, no se podrán devolver pases de batalla, packs del juego y objetos del modo Salvar el Mundo. Además, la devolución del objeto será equivalente a la suma que nos costó comprarlo.

Modo 50 vs 50

Otra novedad que alegrará a muchos jugadores, es que podremos disfrutar del modo “50 contra 50”, que ha sido mejorado con respecto a su primera aparición en el juego, y ahora se parece más a lo visto en su trailer.

Este modo estará por tiempo limitado, y como nuevas características tendremos un aumento del botín de la partida y podremos identificar a nuestros compañeros en el mapa.

Parche 3.6 de Fortnite: reembolsos y el modo 50 vs 50
5 (100%) 4 votos