Parche 6.11 de VALORANT: ¿Vuelve Chamber?

VALORAN Parche 6.11: ¿Renace Chamber? ¿Adiós Viper?

Tras tanta tiempo en segundo plano, Chamber puede volver a dominar el VALORANT con estas mejoras. Y es que Riot Games por fin se ha apiadado del agente más problemático en términos de balance de su historia. Chamber fue el agente más poderoso y popular del 2022, por lo que acabó viendo reducida su capacidad a comienzos de este año. En este Parche 6.11, Riot Games busca solventar algunos problemas de Chamber, con el objetivo de que reaparezca en VALORANT. Además del ajuste a Chamber, el Parche 6.11 de https://playvalorant.com/es-es/news/game-updates/valorant-patch-notes-6-11/VALORANT trae cambios a Viper, actualización de Pearl y un importante cambio al disparar en movimiento.

El agente francés puede estar de vuelta, algo que contará a muchos y a otros no tanto. Al mismo tiempo, Viper recibe un duro golpe en los tiempos en los que controla el mapa. Aunque uno de los platos fuertes de la versión llega fuera del balance de agentes. Riot Games ha llamado la atención de muchos y realiza retoques a la precisión de las armas en movimiento. Esto ha sido una polémica constante en el shooter táctico de la desarrolladora, que mete mano y reza por que esto sea algo que ocurra muy pocas veces.

Cambios del Parche 6.11 de VALORANT

  • Agentes:
    • Breach:
      • [X] Fragor imparable: Aumenta la claridad de los avisos visuales para indicar correctamente si la definitiva nos golpeará o no.
    • Chamber:
      • [E] Rendez-vous:
        • Tiempo para equiparse el arma luego de teleportarse: 0,7 seg. -> 0 seg.
      • [C] Marca registrada:
        • Radio de desactivación: 4000 -> 5000
        • Velocidad de preparación de la trampa: 4 seg. -> 2 seg.
      • [X] Tour de force:
        • Velocidad de disparo aumentada en un 15%
    • Viper:
      • Regeneración de combustible:
        • Regeneración por segundo: 5% -> 3,3% (Tiempo de recarga total: 20 seg. -> 30 seg.)
  • Actualización de Armas:
    • Dispersión en las cuerdas: La dispersión mínima en las cuerdas ha aumentado al 65% de la dispersión al caminar
    • Shorty:
      • Munición de reserva: 10 -> 6
      • Precio: 150 -> 300
      • Daño sin reducción: 12 -> 11
      • Daño de la primera reducción (a 7 metros): 8 -> 6
    • Frenzy:
      • Dispersión mínima: 0,45 -> 0,65
      • Dispersión máxima: Luego de 6 disparos -> Luego de 5 disparos
      • Curva de retroceso: Luego de 6 disparos -> Luego de 5 disparos
    • Retroceso:
      • Multiplicadores de retroceso vertical al correr:
        • Phantom: 1,5 -> 1,8
        • Spectre: 1,5 -> 1,8
        • Vandal: 1,5 -> 1,8
        • Frenzy: 1,25 -> 1,5
    • Munición de Phantom y Vandal:
      • Reserva de Phantom: 90 -> 60
      • Reserva de Vandal: 75 -> 50
  • Pearl:
    • Ajustes en el site de B:
      • Rampa
      • Pantallas
      • Nuevo cubículo en Museo de B
      • Ensanchamiento a la columna de B site

  • Sistema de combate:
    • Ahora el resumen de combate te enseña «aliados aturdidos» al igual que «enemigos aturdidos».