Parche 5.04 VALORANT: Llega el Acto II al episodio 5

VALORANT parche 5.04 acto II

Llega un nuevo ciclo a VALORANT y está vez será algo especial, pese a no traer grandes cambios. En este parche 5.04 de VALORANT habrá mucho contenido nuevo a nuestra disposición con la llegada del Episodio 5: Acto II. Riot Games continúa con la oleada de contenido en VALORANT y a este nuevo pase de batalla hay que sumarle un nuevo pase completamente gratuito sobre el VCT: Champions 2022. El mundial de VALORANT está a la vuelta de la esquina y podremos hacernos con contenido gratis, solo jugando, durante la gran celebración. El Acto II llega en este parche 5.04 de VALORANT y llega acompañado de unos pequeños cambios al sistema de miras del juego.

Los cambios del parche 5.04 VALORANT

Sistema de juego del parche 5.04 VALORANT

  • Sistema de miras:
    • Ahora se puede cambiar el color de la mira a cualquier color.
    • Ahora se puede ajustar las líneas horizontales y verticales de nuestra mira de forma independiente cada una.
    • Ahora se puede añadir la mira de un jugador que estemos viendo el espectador a nuestra lista de miras, con /Crosshaircopy o /cc .
    • El límite de perfiles de miras en nuestra configuración aumenta a 15 de las 10 que se podían antes.

Se reinician las clasificatorias con el Acto II de VALORANT

Con la llegada del Acto II al Episodio 5 de VALORANT, se reiniciarán las clasificatorios, por lo que nuevamente se abre el reto a seguir escalando en nuestras partidas. Mientras volvemos a darlo todo en las clasificatorias conseguiremos todo el contenido gratis que viene en celebración del VCT: Champions de Estambul 2022. Aunque podemos hacer esto más interesante y conseguir más contenido si adquirimos el nuevo pase de batalla, o el paquete del Champions, que incluye una Phantom Champions y un Cuchillo mariposa del mismo torneo.

Todo este contenido estará disponible hasta acabado este Acto II, así que hoy empieza el camino a desbloquearlo todo lo posible. Riot Games vuelve a dar un gran acierto en el contenido de VALORANT que siempre convence a la comunidad y va acorde a las expectativas de los jugadores, en especial en eventos especiales como el VCT: Champions.