El parche 9.15 del 31 de julio afectará a 18 campeones

Cambios de cara al parche 9.15 para Malphite

Riot Games está trabajando para arreglar los desaguisados que se han creado con el gran parche de mitad de temporada. Sin embargo, no dejan a un lado el balance del juego. Tras el gran parche 9.14, llegan más buffs al PBE que serán implementados en el servidor oficial de cara al parche 9.15. Y, como no podría ser de otra manera, también tendremos unos cuantos nerfs.

Los futuros beneficiarios del parche 9.14 llegan hasta los 14 campeones, mientras que los nerfs se quedan en cuatro: Evelynn, Rumble, Qiyana y Karma. El rioter Mark Yetter ha facilitado está información por Twitter. Asimismo, tenemos los nombres de los campeones afectados, pero tendremos que esperar para conocer de qué forma serán estos cambios.

Presumiblemente, el próximo 31 de julio veremos el parche 9.15 en el servidor oficial. Parche que comentaremos, como siempre, en Full Esports. En este momento, los escasos retoques que ha confirmado Mark Yetter siguen sujetos a cambios. Así que hasta el 31 de julio no tendremos nada definitivo.

Los cambios que conocemos del parche 9.15

Comencemos con la lista de nerfs, que es más corta. En primer lugar, tenemos a Evelynn, a la que le reducen su daño porcentual de la (E) Latigazo. Le sigue en la lista el escudo de Rumble, al que le reducen la capacidad. También suben el enfriamiento de la definitiva de Qiyana y reducen el bonus de AD de la (Q) Filo de Ixal. Y, para cerrar la lista de nerfs, tenemos a Karma, a la que le reducen el bonus del escudo.

La lista de buffs la encabeza Lissandra, a la que le suben las estadísticas base. Le sigue Malphite que, tras los cambios del 9.14, consideran que deben subir el poder tanto de su (Q) Fragmento sísmico, como de su (W) Atronar. A Poppy le mejoran la velocidad de movimiento en un 5%. Por otro lado, tanto Lee Sin como Soraka reciben mejoras en las estadísticas de sus (Qs) Onda Sónica e Invocación Estelar.

Todavía se desconocen los cambios exactos al resto de personajes: Graves, Galio, Kha’Zix, Swain, LeBlanc, Syndra, Xerath, Lucian y Vayne. Aunque conocemos que todos y cada uno de ellos recibirán buffs.

El parche 9.15 del 31 de julio afectará a 18 campeones
5 (100%) 1 voto