Ya tenemos con nosotros el nuevo parche de League of Legends, donde Riot Games continúa buscando el equilibrio luego de los ajustes de durabilidad. En este parche 12.15 de LoL llegan mejoras a los campeones de energía para mejorar un poco su dinámica. También continúan los intentos de parte de Riot Games para ajustar a Sivir, Gwen y Taliyah, campeones que en los últimos parches han sido claros protagonistas. Finalmente, Riot ajusta una de las runas más populares y fuertes del meta actual, Primer Golpe.
Notas del parche 12.15 de LoL:
Campeones
Akali | [W] Velo del crepúsculo: Energía recuperada: 80 -> 100 Aumento de energía máxima: 80 -> 100 |
Gwen | [Q] ¡Corta, corta!: Conversión de daño a daño verdadero en el centro: 75% -> 50% |
Kalista | Estadísticas básicas: Daño de ataque: 69 -> 66 |
Kennen | [W] Tensión eléctrica: Enfriamiento: 14/12/10/8/6 seg. -> 13/11,25/9,5/7,75/6 seg. Daño: 60/85/110/135/160 -> 70/95/120/145/170. [R] Tempestad cercenante: Escalado de AP: 20% -> 22,5% |
Lee Sin | [Q] – [W] – [E]: Coste de reactivación: 30 -> 25 de energía |
Leona | [Q] Escudo del amancer: Coste: 45/50/55/60/65 -> 35/40/45/50/55. [R] Llamarada solar: Duración del aturdimiento: 1,5 seg. -> 1.75 seg. |
Lillia | [Pasiva] Rama de los sueños: Daño máximo contra monstruos: 40-100 (según nivel) -> 50-150 (según nivel) |
Maestro Yi | [E] Estilo Wuju: Enfriamiento: 18/17/16/15/14 -> 18 en todos los niveles |
Qiyana | [Pasiva] Privilegio real: Escalado de AD: 45% -> 30% |
Rammus | [R] Golpe veloz: Enfriamiento: 110/95/80 -> 90 en todos los niveles Rango base: 600 -> 800 Aumento de rango por velocidad de movimiento: 1,3 -> 1,5 Velocidad mínima: 700 -> 900 Velocidad máxima: 1800 -> 2000 |
Shen | [E] Movimiento de sombra: Energía recuperada: 30/35/40 -> 30/40/50 |
Singed | [Pasiva] Estela nociva: Velocidad de movimiento extra: 20% -> 25% Enfriamiento por campeón: 10 seg. -> 8 seg. [R] Poción de demencia: Aumento de estadísticas: 20/60/100 -> 30/65/100 |
Sivir | Estadísticas básicas: AD por nivel: 3,3 -> 3 [E] Escudo de hechizos: Enfriamiento: 22/20/18/16/14 -> 24/22,5/21/19,5/18 seg. [R] A la caza: Enfriamiento: 100/85/70 -> 120/100/80 |
Taliyah | [E] Tierra comprometida: Enfriamiento: 16/15/14/13/12 -> 18/17/16/15/14 seg. [R] Muro de la tejedora Duración del muro: 5 seg. -> 4 seg. |
Thresh | [Q] Sentencia de muerte: Enfriamiento: 20/18/16/14/12 seg. -> 19/17/15/13/11 seg. Daño: 80/120/160/200/240 -> 100/140/180/220/260 |
Zed | [W] Sombra viviente: Rango para cambiar de lugar: 2000 -> Infinito [E] Cuchillada de sombra: Coste de energía: 50 -> 40 |
Cambios a objetos y runas del Parche 12.15 de LoL:
Amanecer plateado | Resistencia mágica: 35 -> 40 Tenacidad y resistencia a ralentización: 40% -> 50% Vida: 300 -> 350 |
Cimitarra mercurial | Resistencia mágica: 30 -> 40 Duración de la velocidad de movimiento: 1 seg. -> 1,5 seg. |
Desgarrador divino | Porcentaje de curación: 65% -> 55% |
Primer golpe | Porcentaje de daño verdadero: 10% -> 9% |
Demás del parche 12.15 de LoL:
Precio del RP | A partir del 19 de agosto los precios del RP aumentarán en muchas regiones, aquí puedes conocer más información |
Clash | El Clash de Zaun de la segunda semana estará disponible el 20 y 21 de agosto. La formación de equipos comenzará el fin de semana del 15 de agosto. |
Aspectos | Zap’Maw Veigar domador de monstruos Lulu domadora de monstruos |