El parche 9.15 llega con pequeños buffs a campeones

Akali Proyecto llega junto al parche 9.15

Tras la gran actualización de mitad de temporada, llega un parche 9.15 más reducido. Desde Riot Games comentan que han querido continuar con cambios a campeones que ajustaron recientemente. Ejemplo de ello es Qiyana, a la que le tocan los números para balancear un personaje con mucho peso mecánico que puede marcar grandes diferencias. 

Asimismo, ajustan otros personajes que ya cambiaron en el parche 9.14, como Swain y Poppy. Aunque no son los únicos cambios del parche 9.15, donde también se ven afectados otros campeones a los que “no les vendría mal un empujoncito”.

Los buffs del parche 9.15

El primero en la lista de campeones a los que han dado “un empujoncito” ha sido Galio. Considerable mejora de Aplastamiento colosal para las fases más avanzadas de partida. Ahora la gárgola de la Grieta tendrá más daño en su pasiva y está irá vinculada a la reducción de enfriamiento. También mejoran el poder de su (E) Puñetazo justiciero en todos los niveles.

Uno de los cambios a tener en cuenta del parche es el aumento de poder de Lissandra y Syndra. Ambas ven incrementado su daño en las definitivas y, además, a Lissandra le aumentan las estadísticas base de vida. El último buff relevante se lo lleva Malphite. El Fragmento de Monolito, a partir de ahora ralentizará más y aumentará su daño (W) Atronar

En este parche 9.15 hay cabida para los pequeños ajustes. Este es el caso de Graves y Kha’ Zix. Al pistolero le aumentan la armadura acumulada de su (E) Disparo veloz. Lo mismo ocurre con la criatura del vacío a la que le levemente el daño de (Q) Saborea su miedo. Hay otros tantos como Lucian, Lee Sin, LeBlanc, Poppy, Soraka, Swain, Vayne y Xerath. Estos ajustes podéis verlos al detalle en el post oficial de League of Legends.

Qiyana, la protagonista en la lista de nerfs

A la Emperatriz de los elementos le reducen su poder en los primeros niveles. Su definitiva tendrá considerablemente más enfriamiento en el primer nivel, aunque le compensan con menos enfriamiento cuando está al máximo nivel. También tocan su (E) Audacia. Ahora solo infligirá daño a los rivales que estén a 250 unidades o menos al final del desplazamiento y los enemigos pueden usar habilidades de desplazamiento o el Destello cuando se ven alcanzados por esta habilidad.

Hay otros pequeños ajustes que reducen el potencial de algunos campeones. A Evelynn le reducen la capacidad de despejar oleadas ampliándole el enfriamiento de su (Q) Púa de odio. También se ve afectada Karma, a la que le reducen el escudo, al igual que a Rumble

Nuevos aspectos de Proyecto

Desde Full Esports os adelantamos hace unos días los nuevos integrantes de la temática Proyecto. Las skins llegarán al servidor oficial muy pronto y podremos obtenerlas de la tienda, así como comprar el pase del evento para conseguir a PROYECTO: Irelia (edición de prestigio).

Por otro lado, no todo son buenas noticias, ya que desaparece el cursor de legado. Con esto, ya no nos queda nada de aquel League of Legends que conocimos hace muchos años.

PROYECTO: Pyke, Irelia, Warwick, Jinx y Akali estarán disponibles el 1 de agosto de 2019.
Los nuevos integrantes de la familia Proyecto
El parche 9.15 llega con pequeños buffs a campeones
5 (100%) 1 voto