Parche 4.1 de Fortnite: conviértete en Thanos

Parche 4.1 de Fortnite: conviértete en Thanos

Desde el pasado 8 de mayo podemos disfrutar del Parche 4.1 de Fortnite. Aunque esta actualización nos ofrece las habituales novedades y correcciones de errores, esto no es, ni de lejos, lo más llamativo del parche. Y es que en el nuevo modo de juego Guantelete del Ininito nos podremos convertir en Thanos, el villano de la reciente película de Marvel Infinity War.

En este modo de juego, un jugador podrá conseguir el icónico objeto que porta las Gemas del Infinito para transformarse en Thanos. Esto le otorgará una increíble plétora de poderes propios del personaje de Marvel.

Características de Thanos

  • Habilidad 1: Un poderoso puñetazo que empuja a los enemigos y destruye estructuras.
  • Habilidad 2: Thanos impacta contra el suelo, infligiendo empuje y daño en el área.
  • Habilidad 3: Domina la energía de la gema de poder para disparar una ráfaga que inflige daño prolongado.
  • Habilidad 4: Un supersalto que puede lanzar a Thanos por los aires, salvo por encima de los obstáculos más grandes.
  • Cuenta con escudos y salud. Cuando asesina a otro jugador, se regeneran los escudos. Sin embargo, su salud no se regenera nunca.
  • No recibe daño de caída.
  • No construye, ni utiliza las armas y elementos normales del juego, como las plataformas de lanzamiento. No necesita los artilugios de los insignificantes humanos.

Un ejemplo más de la popularidad de Fortnite

Este parche revela la colaboración directa entre Epic Games y Marvel, algo que aventurábamos tímidamente, y que al final se ha materializado. Sin lugar a dudas, que el gigante de los cómics americanos apueste por publicitarse en Fortnite dice mucho de la buena salud y popularidad del juego.

Es de prever que en el futuro Epic Games quiera introducir cameos similares en su título. ¿Qué otras novedades nos deparará el futuro de Fortnite?

Parche 4.1 de Fortnite: conviértete en Thanos
5 (100%) 2 votos