Parche de lanzamiento de Dying Light 2 con 1000 correcciones

El parche de lanzamiento de Dying Light 2 incluso 1000 correcciones de bugs y cuelgues.

Techland ha sugerido a los jugadores de Dying Light 2 que actualicen el título con el nuevo parche de lanzamiento, el cual dará solución a bastantes problemas de jugabilidad. Según la desarrolladora, 1000 correcciones de bugs y cuelgues.

El parche de lanzamiento de Dying Ligth 2 mejorará la experiencia del jugador

Los errores van desde temas poco trascendentes hasta otros mucho más importantes. Techland ha mostrado una importante lista de errores que incluye hasta 1000 correcciones. Entre estos fallos se incluyen errores en la animación, pero también bloqueos que dificultan la jugabilidad. La solución a estos problemas se dará tanto en consolas como en ordenadores, si bien es cierto que en PC se podrán dar solución con mayor rapidez. Y es que cuando se estén ejecutando cambios en la versión de consolas, muy probablemente ya estarán implementados en la versión de PC.

Techland ha recalcado la importancia del parche de salida, ya que este parche acaba con un problema con que el pad no se detectaba, activando la compatibilidad con DLSS. Algunos de los cambios más importantes incluyen: Solución a diálogos que bloqueaban el progreso, problemas de la sesión cooperativa, cuelgues durante transiciones o determinadas escenas, problemas con determinados sonidos, problemas con objetivos e inteligencia artificial o problemas con el modo streamer. Cabe destacar que estos son los cambios más importantes en consola y que ya han sido solucionados para PC.

Así, el parche de lanzamiento de Dying Light 2 asegurará una mayor experiencia en su jugabilidad para que los jugadores puedan disfrutar de la secuela del famoso Dying Light, pudiendo disfrutar de toda la acción en primera persona. La secuela nos lleva a un escenario en el que debemos sobrevivir a la continua amenaza de los no muertos. Aunque la verdadera amenaza casi que era jugar sin el parche de día 1.