Paris Eternal y Guangzhou Charge son los nuevos equipos de la Overwatch League

Logo y colores de Paris Eternal

La segunda temporada de la Overwatch League no comenzará hasta el día 14 de febrero de 2019. Mientras esperan, los seguidores de la competición están atentos a las redes sociales de los equipos para enterarse de sus últimos fichajes o anuncios. En cuanto a las nuevas franquicias, Atlanta Reign y Toronto Defiant fueron los últimos en confirmar sus nombres. Ahora es el turno de Paris Eternal y Guangzhou Charge.

Paris Eternal, nombre simple con colores acertados

El equipo francés fue presentado primero en un evento presencial en París que fue retransmitido en Twitch. Los fans que acudieron fueron los primeros en descubrir el nuevo nombre y logo del equipo parisino. Paris Eternal luce como logo un gallo rojo, un animal característico en Francia que también utilizan otras organizaciones galas como, por ejemplo, su selección nacional de fútbol.

Eternal mostró también los colores que llevarán en sus skins dentro de la partida. Como no podía ser de otra manera, el rojo y el azul protagonizan sus vestimentas, con un toque amarillo en algunos detalles. Este amarillo proviene del color de la palabra “Eternal” en su logotipo, mientras que el rojo y azul recuerda dos de los tres colores de la bandera francesa.

Feel The Charge”

Al contrario que Paris Eternal, el equipo de marketing de Guangzhou decidió prescindir de cualquier tipo de evento presencial y anunciar su marca vía redes sociales. Así, Guangzhou Charge se presentó mediante un vídeo en su cuenta oficial de Twitter. Con una temática relacionada con la electricidad, su logo lo forman una “g” y una “z” estilizadas a modo de diminutivo de la ciudad.

El nombre y logo de Guangzhou Charge junto a los colores de su equipo.
El color azul es el escogido por Guangzhou Charge para representar su equipo.

Los colores elegidos son dos tonalidades de azul que recuerdan a las escogidas por Dallas Fuel, pero algo más apagados. El equipo chino aún no ha confirmado qué jugadores vestirán estos colores, aunque en el vídeo de presentación se pueden discernir algunos de los nombres de los jugadores.

Eileen, DPS del equipo chino LGD, será uno de los jugadores de esta nueva plantilla. Hotba, que ya estaba confirmado, también aparece en el vídeo. Otros dos coreanos miembros de Charge serán Rio y Chara, que, hasta ahora, jugaban juntos en Meta Bellum. Esto confirmarían los rumores de la plantilla, en la que también se encontrarían otros jugadores de Meta Bellum como Happy, WonJaeLee y JIN. Shu, jugador coreano de Toronto Esports sería el último integrante.

Filtración del resto de los equipos

Antes de los anuncios de estos dos equipos, tuvo lugar una filtración del nombre y logo de siete de las ocho nuevas organizaciones mediante la app de la OWL. Así, a nadie le ha pillado por sorpresa París Eternal ni Guangzhou Charge, destruyendo la expectación que los seguidores tenían. Hangzhou Spark, Washington Justice y Chengdu Hunters son los equipos que faltan por confirmar. La única franquicia que se desconoce hasta el momento es la perteneciente a Vancouver, quien tiene ahora en sus manos la presentación más interesante.

Los logos y nombres filtrados de siete de los ocho nuevos equipos de la Overwatch League.
Un error en la app de móvil de la Overwatch League filtró el logo y nombre del resto de equipos. Solo se salva Vancouver.
Paris Eternal y Guangzhou Charge son los nuevos equipos de la Overwatch League
5 (100%) 2 votos