El Paris Saint-Germain anuncia su asociación con Supercell y Brawl Stars

PSG y Brawl Stars

El club de fútbol francés Paris Saint-Germain, uno de los equipos más grandes del mundo, ha anunciado en sus redes una asociación con el gigante de los juegos de móvil Supercell. Ambas partes, que se declaran “official partners“, crearán contenido juntos y tratarán de elevar ambas marcas en cada uno de sus terrenos.

El PSG es conocido por su apuesta en los deportes electrónicos, con equipos en juegos como Rocket League, Dota 2, FIFA y Brawl Stars, entre otros. Precisamente es con este último, Brawl Stars, con el que más se potenciará el acuerdo con Supercell.

La compañía de videojuegos ha publicado un teaser de medio minuto del próximo Brawl with the Stars, un programa donde invitan a famosos para jugar unas partidas. En este vídeo podemos ver cómo Mbappé, Di María y Neymar Jr., entre otros, disfrutan del juego mientras compiten entre ellos. Hasta puede verse a Alvaro845 y WithZack, de Team Queso, participando con los jugadores del PSG.

Para saber más sobre este acuerdo habrá que esperar al nuevo episodio de Brawl with the Stars, que llegará pronto al canal de Youtube del juego. Se espera que la asociación llegue más allá que un simple vídeo, pero la naturaleza de la misma es aún desconocida.

El Paris Saint-Germain anuncia su asociación con Supercell y Brawl Stars
4 (80%) 5 votos