Call of Duty: Modern Warfare presenta su primer Pase de Batalla

Sergio Mora
Pase de Batalla de la Temporada 1 de CoD Modern Warfare ya esta disponible

El primer gran parche de contenido de Modern Warfare ya está aquí. En este artículo os vamos a resumir lo que contiene este Pase de Batalla de la Temporada 1.

Este Pase de Batalla, además, sienta unos precedentes únicos en la franquicia de Activision, ya que es la mayor oferta de contenido gratuito jamás realizada.

pase de batalla_MW
Precio del Pase de Batalla Temporada 1.

El Pase de Batalla, como viene siendo habitual, contará con 100 niveles. Además, algo muy interesante que también presenta es que si lo completas, recibirás Call of Duty Points por un valor superior al que te ha costado el pase de batalla. Es decir, que Activision va a devolverte más de lo gastado por completar todos los niveles.

En el siguiente vídeo os traemos todo lo que contiene el Pase de Batalla de la Temporada 1:

Además de incluir todo este contenido, también han hecho oficial la salida de nuevos mapas, modos, armas, operaciones especiales clásicas y normales.

Nuevos mapas

Los nuevos mapas que han incluido en el apartado Multijugador los dividimos en tres secciones:

Mapas Multijugador:

Regresa el querido mapa de Crash, que ha sido remasterizado y reimaginado en algunas áreas.

Además, también dicen que más adelante, durante los 60 días que dura el pase, incluirán mapas clásicos como son Vacant, la oficina de televisión que salía en Call of Duty 4: Modern Warfare, y Cargamento.

Crash
Mapa multijugador Crash.

Mapas de Tiroteo:

En el apartado de los enfrentamientos 2vs2 también encontramos nuevos mapas: Atrium y Cargo.

Cargo
Mapa modo Tiroteo Cargo.

Cuando avance el pase de batalla también incluirán el mapa de Cargamento en el modo 2vs2.

Atrium
Mapa modo Tiroteo Atrium.

Mapas de Guerra Terrestre

Para el modo de juego de hasta 64 jugadores iremos a una nueva ubicación situada entre los contenedores de carga de un enorme puerto. El nombre del mapa es una obviedad: Port.

Operaciones especiales

En el apartado del modo Cooperativo también tenemos novedades para sus dos vertientes:

Operaciones especiales Clásicas:

Pitch Black, en la que deberemos acceder a una propiedad del General Barkov para recuperar información.

La segunda es Grounded, en la que deberemos eliminar a los militares de Al Qatala que se han apoderado de una antigua base aérea.

RAM-7
Nuevo arma disponible: RAM-7.

Más adelante, también incluirán una tercera Op. Clasica, Bomb Squad, en la que deberemos desactivar unos IED plantados en una ciudad de Urzikistan.

Operaciones especiales:

Operation Strongbox, donde tendremos que usar claves criptográficas robadas para asaltar un banco entrando por la bóveda y “eliminar” a El Banquero.

Operation Just Reward, disponible cuando avance la Temporada 1. Deberemos cortar el suministro de dinero de Al Qatala.

Nuevos modos Multijugador

Han añadido nuevos modos para hacer las delicias de todos los jugadores. Modos clásicos y ya conocidos como puede ser Tomar la Bandera, el cual, seguramente acaba incluido en el ruleset del competitivo en detrimento de Dominio.

Además de los modos de juego clásicos, también se ha activado un modo que es una mezcla entre Dominio, Buscar y Destruir y Buscar y Rescatar; su nombre es Reforzar. En este modo, lo que tendremos que hacer será capturar puntos para revivir a compañeros caídos.

Reforzar
Nuevo modo para el multijugador: Reforzar.

Durante la Temporada 1 del Pase de Batalla también se incluirán más modos de juego como Infectado.

En el modo de Tiroteo también se va a añadir un modo que pudimos probar en la beta, el modo OSP, en el cual se comienza cada ronda sin armas ni equipo. Cada jugador debe recoger el armamento que desee.

Nuevo armamento

Disponible para todos los jugadores y de manera gratuita. Encontramos dos armas en el Pase de Batalla.

La primera la RAM-7, un fusil de asalto automático, y una ametralladora ligera cuyo nombre es Holger-26.

Holger-26
Nuevo arma disponible: Holger-26.

Además del pase, encontramos la posibilidad de gastar Call of Duty Points en artículos que se encuentran en la tiendaTodos ellos son artículos cosméticos que se irán actualizando cada semana. Por el momento, lo encontramos dividido en lotes.

Lote_Hunstsman
Lote de suministros The Huntsman.

El Pase de Batalla de la Temporada 1 se puede adquirir por 1000 Call of Duty Points. Además, los jugadores podrán acceder al Lote de Batalla, con el cual se garantizan 20 saltos de nivel que ofrecen acceso directo e instantáneo al nuevo equipamiento. 

Como ya se ha mencionado, dentro del Pase de Batalla encontraremos niveles que nos otorgarán CoD Points de manera gratuita que podremos utilizar posteriormente dentro del juego.