Pase de batalla de la Temporada 2 de Cold War

Full Epsorts - Pase de batalla de la Temporada 2 de Cold War

Con la llegada de una nueva temporada a Call of Duty aterriza, también, un nuevo pase de batalla. En ellos hemos visto llegar a grandes rostros conocidos del pasado, como Price o Ghost, así como nuevas-viejas armas: Galil, Barret, etc., siempre maquilladas bajo otra nomenclatura y ligeros cambios estéticos. Ahora, con Call of Duty: Black Ops Cold War en las tiendas desde hace unos meses, llega la que es su segunda temporada, aplicable a toda la familia actual de la saga.

Pase de batalla de la Temporada 2 de Cold War

El nuevo pase de batalla, como no podía ser de otro modo, se compone de los ya tradicionales 100 niveles o Tiers. A lo largo de ellos nos haremos con una serie de elementos cosméticos para darle un nuevo aspecto a nuestras armas y operadores. Los principales ítems que llegan en la Temporada 2 de Cold War son:

  • Desbloqueo inmediato: Un operador (Naga), con una misión asociada a aspectos del operador. También cuenta con un reloj y un incremento del 10% en la experiencia ganada a lo largo de la temporada.
  • Al nivel 15: Rifle de asalto FARA 83
  • Nivel 31: Subfusil LC10
  • En el nivel 95: Aspecto reactivo «Vulture Exo» (de rareza ultra-raro).
  • Nivel 100: Aspecto para Naga («Warlorg»), misión asociada y aspecto «Poison Dart».

Cabe señalar que la mayoría de estos elementos, a excepción de las armas y algún elemento extra ubicado a lo largo del pase de batalla, solo se podrán conseguir en caso de adquirir el pase. El precio del mencionado pase continúa siendo el convencional: 950 CoD Points, lo que se traduce a unos 9,50 €.

Este pase de batalla lleva aparejado un parche de varios GB de tamaño. Esto ha ocasionado el malestar de parte de la comunidad de Call of Duty, que ve que la familia completa de la saga (Modern Warfare, Cold War y Warzone) no caben simultáneamente en las PS4 equipadas con un disco duro de 500 GB. Pese a ello, si solo jugáis a Warzone, con apenas 100 GB os bastará.