Paul Pogba Summer Heat y un equipo de relumbrón

0
97
Paul Pogba
Bruno Fernandes, Paul Pogba y Karim Benzema.

Tras la subida que tuvo la carta de Vinicius Summer Heat en FUT, os traemos en el día de hoy una plantilla para que podáis disfrutar durante el resto del verano en FIFA 20. Un once que cuenta con Paul Pogba Summer Heat como principal estrella en una formación 4-2-2-2, con un valor de la plantilla que ronda los 1,4 millones de monedas. El galo venció a Kanté en las votaciones y su carta ha alcanzado la valoración de 95 con su atributo más bajo siendo la defensa con 81. Su precio está en torno a las 280.000 monedas mediante un SBC. Un auténtico regalo.

Una zaga con aire galo

Siempre hay que comenzar una casa por los cimientos. En la portería, os traemos la opción de Aerola Winter Refresh. El cancerbero francés ha sido uno de los porteros más utilizados durante todo el año en FUT. Con un precio que roza las 20.000 monedas, el guardameta del Real Madrid ofrece garantías bajo palos. Su 1,95, unido a unas estadísticas bastante buenas, rozando los 90 puntos en los apartados de reflejos, salto o estirada, lo hacen una muy buena opción para vuestras plantillas.

Portería y línea defensiva/ Fuente: Fut Bin.

Como pareja de centrales, nos encontramos con Laurent Blanc en su versión media y Kimpembe Summer Heat. Sobre el primero, poco que decir. Jugador que suele ser un fijo para los jugadores profesionales en cualquier torneo de los esports. Contundencia por bajo y por alto y con buena técnica para salir con el balón. A su lado, os damos la opción de Kimpembe SBC. El central del PSG cuenta con una versión de 93 en su carta Summer Heat. Sus 88 de ritmo, unidos a sus 93 en defensa y 94 en físico, le hacen ser un central inexpugnable. Si no os pudisteis hacer a Kimpembe, podéis poner sin temor cartas como Upamecano TOTS o Desailly Prime.

En las alas de la defensa, nos encontramos con Reguilón TOTS y Wan Bissaka TOTS. El lateral del Sevilla es una opción más que solvente para esa demarcación. Además, fue una carta que estuvo de manera gratuita mediante objetivos. La opción de Yuri TOTS puede ser válida. Wan Bissaka vuelve a aparecer en nuestras recomendaciones. El lateral del Manchester United es fundamental, sobre todo por el link verde que le proporciona a Paul Pogba.

Dos pivotes que nos hacen recordar los FIFA anteriores

En la sala de máquinas, nos encontramos con dos de los mejores mediocentros del juego. El jugador encargado de las tareas ofensivas es Paul Pogba. El número seis del Manchester United cuenta con todo tipo de registros. Veloz, potente, con una gran fuerza, con un muy buen disparo desde media distancia, con una altura superior al 1,90 y que además cuenta con el extra de las cinco estrellas de filigranas.

Sala de máquinas / Fuente: Fut Bin

Su compañero en la medular es Arturo Vidal. El chileno dispone de una carta Summer Heat de media 94. Su estadística más baja es su ritmo, con 87 puntos. Una carta sencillamente brutal que os dará una gran solidez siendo el encargado de tapar y cortar las jugadas del rival. Una pareja ideal, ya que ambos se complementan. Vidal es mejor en defensa y Paul Pogba es mejor en ataque.

Dos mediapuntas de fantasía

Llegamos a la parte de los jugones del equipo. En las dos posiciones de los dos mediapuntas, os damos como opciones a Nabil Fekir TOTS y a Bruno Fernandes Summer Heat. El número ocho del Real Betis cuenta con unas estadísticas tremendas. Exceptuando la defensa, todas las estadísticas superan los 90 puntos. El único «pero» de la carta es su valor de tres estrellas de pierna mala, lo que le hace ser un jugador más divertido que meta. Si buscáis una opción para competir mejor, la carta de Griezmann FUT Birthday os irá mejor.

Zona de mediapuntas / Fuente: Fut Bin.

Su compañero de posición es Bruno Fernandes Summer Heat. El número 18 del Manchester United ya tuvo presencia en la anterior plantilla que os trajimos de Vinicius. Sencillamente, es de las cartas más meta del juego. A su favor, cuenta con las cinco estrellas de pierna mala. En caso de que no lo tuvierais, podrías optar por su versión Winter Refresh.

Dupla letal en ataque

Por último, llegamos al dúo de delanteros. La peculiaridad que tienen ambos, es que uno tiende más a la asociación y otro más a la definición. El primero es Karim Benzema TOTS. El atacante del Real Madrid cuenta con una valoración de 97 puntos. Una carta que te vale para cualquier posición en el ataque y que es fija para jugadores de la talla de Andoni, profesional de Movistar Riders. Sin duda, una gran opción con la que disfrutaréis mucho.

Benzema y Rashford completan una plantilla competitiva y divertida / Fuente: FUt Bin.

Su compañero de ataque es Marcus Rashford. Para empezar, el número diez del Manchester United cuenta con cinco estrellas en filigranas y pierna mala en su versión FUT Birthday de media 90. La velocidad, el regate y el disparo son sus mejores atributos. En una dupla de ataque. Podéis jugar de maravilla con dos atacantes que, si bien son diferentes, pueden complementarse perfectamente.