Paul Ricard fue testigo de la victoria de Álvaro Carretón

Paul Ricard

Álvaro Carretón (Williams JIM Esports) se llevó la victoria en el circuito francés de Paul Ricard en la tercera prueba de la SF1 de MundoGT. Le acompañaron en el podio los pilotos de S2V Esports, RubénVG y Dani Moreno, afianzándose así en el liderato.

La fase online llega a su ecuador

Álvaro Carretón volvió a demostrar que estamos ante el piloto nacional más rápido de F1 de Codemasters. El de Williams JIM Esports también fue el piloto más rápido durante la sesión calificatoria, seguido de los dos pilotos de Vodafone Giants. Lucas sobrepasó a Carretón en los primeros metros de carrera, mientras que Javier Vera, de Innovate, realizaba una gran salida, así como los pilotos de S2V Esports. Vueltas más adelante, Carretón volvería a la primera posición, donde finalmente terminaría su excepcional carrera.

Los pilotos de Vodafone Giants, Lucas y Floris, intentaron volver a adelantar a Carretón. Sin embargo, ambos pilotos chocaron y dañaron gravemente sus alerones delanteros. Esta acción dio al traste con la magnífica carrera que estaban realizando los pilotos de Giants. Javier Vera luchó por las posiciones de podio con los pilotos de S2V, hasta que en un intento de adelantamiento perdió el control de su coche y recibió una sanción al saltarse una curva. El Top 3 de la clasificación general lo ocupan S2V Esports, Williams JIM Esports y Vodafone Giants.

El Top Ten de la carrera lo completaron FTR_Flying_Scot (Anemoi), ASM_Oscar (Asombik Motorsport), FTR_Nico (Anemoi), Pedro (SimRacing Box), SuperMario (R70), Javier Vera (Innovate) y Floris (Vodafone Giants Racing Team). Recordamos que la fase presencial tendrá lugar en Ourense durante el mes de abril, donde estarán los mejores clasificados de esta fase online. La próxima carrera del campeonato será este mismo viernes en el Red Bull Ring de Austria, no te lo pierdas en directo a través del canal oficial de youtube de Movistar eSports.

Retransmisión del evento

Paul Ricard fue testigo de la victoria de Álvaro Carretón
5 (100%) 3 votos