Paura abandona Heretics para unirse al «Superteam» turco

paura heretics

Se empiezan a hacer realidad los rumores alrededor de Team Heretics. PaurA, uno de los miembros originales de Inferno (el mix que fichó la organización española), sale de Heretics para formar parte de Blaze Esports, una organización turca que compite en PUBG y Rocket League. Allí, se juntará con compatriotas tratando de mejorar la escena turca después del desastre de los playoffs de EMEA.

Una pieza clave en la estructura de Heretics

Paura fue uno de los motivos por el que este conjunto fue tan exitoso durante sus primeros meses. Trajo a la palestra un estilo agresivo poco común dentro del rol de Centinela, destacando muy positivamente con Cypher en los inicios. Como relata el tuit de despedida, consiguió la fama de conseguir muchas primeras sangres con agentes que no tienen facilidades para conseguir la tarea. La firma turca que entró en Europa con mucha fuerza.

Con Paura y el roster original de Heretics (que está ya muy cerca de acabar de explotar con Nukkye y Avova marchando para G2), lowel alcanzó la gloria europea, haciéndose con la First Strike de la región y obteniendo un nada deplorable segundo puesto en la primera Masters, cayendo de forma muy apretada contra la escuadra de Acend.

Los fans de Heretics y la escena española en general lamenta que se disuelva un roster con tanto potencial. Un pequeño desliz no permitió un back-to-back y los problemas internos con respecto al cuerpo técnico fueron los detonantes del precoz final. Duele, ya que para muchos estos cinco jugadores tenían todavía mucho que demostrar en los servidores.

El futuro de Paura

Paura ahora se encontrará con russ, ex-miembro de BBL, Turko, compañero de Paura en la beta, Brave y Izzy. Este es el resultado del superteam turco que se rumoreaba. Al final, cNed, una de las piezas claves, no ha salido de Acend, por lo que el roster pierde un poco de potencial. A pesar de esto, con una buena dirección, las bestias turcas pueden despertar y seguir en la lucha por una plaza en el Valorant Champions de diciembre.