La línea de periféricos de Droxio: Gran relación calidad-precio

La línea de periféricos de Droxio: Gran relación calidad-precio

Hoy en día todos queremos tener en casa unos periféricos de calidad y buen diseño, que nos permita rendir al máximo nivel en nuestros juegos favoritos, pero a poder ser sin pagar un sobreprecio por dichos productos. Aprovechando la semana de Black Friday, en FulleSports hemos probado una marca relativamente nueva pero que ya se está empezando a hacer hueco a nivel nacional, para poder traeros nuestras impresiones sobre una firma que viene pisando fuerte en los periféricos de gama media con precios bastante competitivos.

Kotaka, un teclado mecánico de calidad a un buen precio

De un tiempo a esta parte, los teclados mecánicos han vuelto a reinar, sobre todo entre los gamers. Su alta precisión en la pulsación de las teclas, el feedback de los switches, y su duración y longevidad, han pasado por la derecha a las membranas que habían estado reinando en la primera década del presente siglo.

Diseñado para el juego, el nuevo teclado mecánico de Droxio, hace gala de todas estas características con un diseño y acabado pulcro y simple en Kotaka. Teclas antighosting con switches azules, iluminadas por un sistema de RGB con 6 colores y hasta seis efectos distintos y por supuesto, con teclas programables. Por supuesto con layout español, con todo el manual de usuario en perfecto castellano, al ser Droxio una firma española.

🔵 Pros: En primer lugar obviamente el bolsillo. Es uno de los mejores teclados de calidad del mercado en ese rango de precios (además, al final del artículo encontrarás un código de descuento del 20% hasta el final de Black Friday). La placentera sensación mecanográfica que proporcionan los switches azules, que además garantiza la precisión necesaria en videojuegos, ya que es prácticamente imposible duplicar inputs. Además si eres un fan de la limpieza, no vas a tener problema en mantener Kotaka en perfecto estado gracias a su diseño.

🔴 Contras: Si bien los switches azules son un gusto para aquellos que disfrutamos del sonido de un buen teclado mecánico, para otros puede suponer un problema. Si prefieres el silencio, este no es tu teclado. Quizá la única otra pega que se le puede poner a este excelente teclado, sea que el cable es un poco corto y excesivamente rígido al principio.

Auriculares gaming: Hadlok

A primera vista lo que más llama la atención de los auriculares Hadlok es el precioso diseño profesional que tienen, con unos colores bastante llamativos al estar conectados y también su fina diadema, con un gran sistema de suspensión con la suficiente firmeza para garantizar comodidad y durabilidad. Pero lo más interesante de estos cascos está en el interior, lo más importante de unos auriculares, es el SONIDO.

Los 32 ohm de impedancia de los drivers del Hadlok nos han parecido bastante decentes, ya que proporcionan un sonido de calidad, con buenos graves.

Como casi todos los auriculares enfocados al gaming, los Hadlok llevan micrófono incorporado, pero en este caso es un micrófono flexible y retráctil que permite guardar el micro cuando no lo estemos usando y colocarlo en la posición más cómoda para nosotros cuando sí lo estemos usando.

🔵 Pros: Para ser unos auriculares en ese rango de precio, son brillantes por dentro y por fuera. Un buen sonido en los drivers acompañado de un gran diseño y comodidad. El micrófono retráctil no molestará cuando no se esté usando y estará resguardado de golpes y roces.

🔴 Contras: El control de volumen en mitad del cable siempre termina provocando averías en los cables con el paso del tiempo por el peso extra que añade al cableado.

Gran aprecio por el detalle en Droxio

No nos ha pasado desapercibido en ninguno de los periféricos de la gama de Droxio, el cuidado en el diseño y sus numerosos detalles de calidad, que les hacen destacar por encima del resto en gama media. Si eres un amante de los videojuegos, y te gusta el color verde, esta es tu marca.

20% de descuento en Droxio por el Black Friday

Las ofertas del Black Friday también llegan a Droxio, y utilizando el código 20BLACKFRIDAY en vuestras compras, obtendréis un 20% de descuento, una buena oportunidad para hacerse con un Droxio Kotaka aún más barato.

La línea de periféricos de Droxio: Gran relación calidad-precio
5 (100%) 2 votos