PerkZ es oficialmente el nuevo midlaner de Cloud9

0
98
FullEsports - PerkZ es oficialmente el nuevo midlaner de Cloud9

Se confirma una de las mayores bombas del mercado. PerkZ hace las maletas a norteamérica para defender la midlane de Cloud9. Así cumple el croata su deseo de volver al carril central tras demostrar ser uno de los mejores tiradores del mundo en 2019.

En G2 Esports ya intentaron a principios de la temporada 2020 que PerkZ y Caps rotaran las posiciones, quizá era un movimiento para contentar al croata. Sin embargo, no les fue demasiado bien y PerkZ mostraba signos de inquietud. Una inquietud que resuelve con su marcha a la LCS de la mano de Cloud9.

Ocelote y PerkZ ya publicaron mensajes que prácticamente confirmaban su salida a Cloud9

Algunos aficionados no se mostraron conformes con los rumores que apuntaban a la salida del croata. Por esto, PerkZ y Ocelote tuvieron que salir al paso para frenar una ola de odio irracional.

Ocelote respaldó la decisión de PerkZ de cambiar de aires. El adiós era ya oficioso aunque se desconocía oficialmente que fuese a Cloud9. El carismático dueño de G2 Esports quiso destacar el servicio del croata y su libertad para decidir su futuro. Ambos declararon que tienen una estrecha amistad y un cambio de aires no va a alterar seis años de un matrimonio que ha dado maravillosos resultados. 

PerkZ se reencontrará con Zven

Cloud9 va a armar un quinteto que en la LCS se antoja dominante. Aunque PerkZ lleve tiempo sin jugar en el carril central, probablemente siga siendo el segundo mejor midlaner de Europa, únicamente superado por Caps. 

Otra de las grandes piezas de ese puizzle para dominar la LCS que ha querido encajar Cloud9 en su tablero es Zven. El tirador danés es un viejo conocido de PerkZ ya que cruzaron sus caminos en G2 Esports en 2016. Tras un gran debut con Origen en 2015, G2 Esports quiso llevarlo al carril inferior y así lo hizo. Rindió tan bien que tras dos temporada, Team SoloMid, le hizo una oferta que no pudo rechazar e hizo las maletas a Norteamérica. Aunque no ha sido hasta 2020 tras su llegada en 2018 a la LCS que Zven ha vuelto a ganar un gran título.

Habrá que ver si la pareja de carrys funciona igual que en G2 Esports. Además los nombres que suenan para completar el equipo parece que pondrán a Cloud9 de nuevo en la lucha por el título de LCS con PerkZ como punta de lanza.