Persona 5 Strikers, Dirt 5 y más juegos llegan a PSN Plus en enero

persona 5 strikers

La plataformas de suscripción suponen, si no el futuro, al menos sí gran parte del presente de la escena interactiva. Cada vez son más y mejores las ofertas de servicios online que engrosan sus catálogos regularmente. Algunos de ellos, como Xbox Games Pass, están ganando popularidad a marchas forzadas. Sin embargo, no podemos olvidarnos de otros, como PlayStation Plus, un servicio pionero y que a día de hoy sigue actualizándose mensualmente. De hecho, y solo este enero, Persona 5 Strikers, Dirt 5 y Deep Rock Galactic llegan a PSN Plus.

Ladrones, motores y cuevas

Como viene siendo habitual en lo referente a los añadidos de PSN Plus, su nuevo elenco no podría ser más dispar. Desde un spin-off de uno de los títulos más renombrados de la anterior generación a un multijugador de disparos en primera persona, pasando por el mayor exponente de los juegos de carreras todoterreno.

  • Persona 5 Strikers (PlayStation 4): el único de los tres juegos añadidos que solo estará disponible para PS4. Quienes se quedaran con ganas de más ladrones fantasmas después de las alrededor de 100 horas que puede llegar a durar Persona 5, están de enhorabuena. Persona 5 Strikers nos devuelve al carismático elenco de protagonistas del original, en una aventura veraniega de jugabilidad renovada —hack and slash de estilo musou—. Un OVA en toda regla.
  • Dirt 5 (PlayStation 5 y Playstation 4): los juegos de conducción siguen al alza, y desde luego hay para todos los gustos. Si lo tuyo siempre ha sido el barro y nunca te ha importado mancharte las manos, Dirt 5 es para ti. La última entrega de la legendaria saga de rallies llega a PSN Plus prometiendo ser el mejor exponente de la franquicia. Sin embargo, no podemos obviar la recepción variada que tuvo en su lanzamiento, y que todavía conserva.
  • Deep Rock Galactic (PlayStation 5 y PlayStation 4): al más puro estilo Left 4 Dead, llega a PSN Plus este juego de disparos en primera persona cooperativo. Si tenéis varios amigos con quienes compartáis suscripción y los shooters son lo vuestro, podéis darle una oportunidad a un título que ciertamente pasó desapercibido en su lanzamiento, hace más de tres años.

Con esto, si sois usuarios de una Playstation 4 o afortunados poseedores de una PlayStation 5, y estáis dados de alta en PlayStation Plus, recordad que tenéis estos nuevos juegos en plantel, junto a otros ya presentes, como God of War, Uncharted 4: El desenlace del ladrón, The Last of Us Remasterizado o Days Gone. Ya no tenéis excusa. ¡A jugar!