PES 2020: El FC Barcelona presenta a sus nuevos fichajes

PES 2020: El FC Barcelona anuncia sus nuevas incorporaciones.

Los movimientos en las oficinas del FC Barcelona no han parado en estas últimas semanas. La entidad de la Ciudad Condal ha comunicado los fichajes de los nuevos integrantes de la sección del videojuego de Konami, PES 2020. El conjunto blaugrana participará en la nueva edición de la eFootball.Pro, que empezará a partir del 14 de diciembre, en la cual se enfrentarán a entidades de prestigio como el Manchester United o la Juventus de Turín.

Las nuevas incorporaciones

Los refuerzos que ha conseguido el FC Barcelona son de gran calidad. El primero es GuiFera. El jugador de competitivo, de nacionalidad brasileña, aterriza en el equipo del Camp Nou con un palmarés a tener en cuenta. En el año 2017 consiguió ganar el Campeonato Mundial de singles. En el año 2019 se adjudicó otro Campeonato Mundial en el formato de 3vs3. Con su llegada, los culés ganan a un jugador muy fiable y con experiencia en el panorama internacional.

El segundo refuerzo es Henryckinh0, de la misma nacionalidad que su compañero GuiFera. Un jugador joven, de 18 años, y que tiene una larga trayectoria por delante.

Por último, la tercera adquisición es The_Palma, que se unirá a los otros ya citados formando el equipo de eFotball PES 2020.

Debut y un viejo conocido en el torneo: Alex Alguacil

La entidad catalana debutará en el prestigioso torneo ante la Vecchia Signora. El enfrentamiento ante la Juventus de Turín se jugará el próximo 14 de diciembre a las 16:15 horas (horario peninsular español). En el torneo estará el FC Bayern München. La disciplina teutona cuenta con un reconocido jugador del panorama nacional y mundial como es Alex Alguacil.

El jugador español no fue renovado por el FC Barcelona hace pocas semanas, quedando libre en el mercado de fichajes. El club bávaro anduvo rápido y firmó su contratación. Con este movimiento, el equipo de baviera consiguió un jugador de gran experiencia y que sabe desenvolverse en torneos de prestigio. Será interesante ver el duelo entre el Barcelona y el Bayern, ya que la famosa “ley del ex” andará presente en ese futuro duelo.