El pesaje y rueda de prensa del evento de boxeo de Ibai Llanos

Ayer se celebró el último trámite antes de que se celebrase la velada de boxeo organizada por Ibai Llanos, el pesaje y la rueda de prensa. En ella, los seis púgiles pasaron por la báscula para tramitar su pelea y hablaron frente a diversos medios sobre como será su experiencia en los rings.

El resumen del pesaje y la rueda de prensa de la Velada del año de boxeo de Ibai

La gran incógnita de la noche estaba en Jagger. El creador de contenido subió una foto en la que estaba fuera del peso acordado para pelear. Viruzz mostró su malestar y comentó que si Jagger no llegaba al peso fijado no había pelea. Sin embargo, este nos engañó a todos.

Clavó el peso exigido y habrá combate

A diferencia de lo parejos que van en peso Viruzz y Jagger, el duelo entre Future y Torete estará algo más desequilibrado. Primero por la altura, ya que el exentrenador de UCAM es más alto, y también por el peso, con ocho kilos de diferencia entre ambos. A pesar de ello, la pelea seguirá adelante, en un duelo bastante parejo.

Por último llegó el turno de Reven y Elmillor, el plato central de la velada. Ambos pasaron por la báscula y posaron para las fotos rutinarias. Ahí, llegó la rueda de prensa, en la que Reven dejó uno de los titulares de la noche: «Soy bastante mediocre en cuanto al boxeo, lo que tengo suerte es que voy contra el tonto del pueblo».

Elm también atacó a Reven y lo acuso de ser una persona descoordinada

En cuanto a audiencias se refiere, el vasco alcanzó una media de espectadores de 187.070, con un minuto de hora que superó los 256.00 viewers. Además, para resaltar estos datos, fue la emisión más vista de su canal de las últimas 100, y ya acumula más de un millón de visitas en su diferido.

Recuerda, que el evento empieza el miércoles a partir de las 19:00 hora peninsular española y que podrás seguirlo a través del canal de Twitch de Ibai. Si prefieres no ver la velada e informarte de los resultados a posteriori, aquí tendrás tu casa en Full Esports.