Phlox Gaming nace de la nada con Carbono como pieza destacada

FullEsports - Phlox Gaming nace de la nada con Carbono como pieza destacada

Phlox Gaming será la nueva casa de Carbono, legendario jugador de la escena española en el que han confiado como insignia del quinteto. Carbono no estará solo en Phlox Gaming y es que el jungla español estará bien rodado por jugadores con cierto nivel teniendo en cuenta donde comienzan a competir. 

En palabras del CEO Mikel “AD Carry” Santamaria: Phlox Gaming ha nacido tras una “tormenta perfecta” donde se han dado todas las motivaciones para el despertar de una nueva marca en el mundo de los deportes electrónicos. Hemos formado una plantilla de garantías y queremos ascender hasta la Liga Nexo lo más rápido posible

Phlox Gaming va más allá de Carbono

Según comentan desde Phlox Gaming las pruebas de acceso al roster han estado muy apretadas. Han llegado a tener dos elecciones perfectamente posibles para cada posición y finalmente han elegido contar con los siguientes jugadores.

  • Ushuala: Un jugador experimentado que ha llegado a jugar en la LFL (primera división francesa), adaptativo y con talento de sobra. 
  • Carbono: Viejo conocido de la escena española que ha dejado su huella en la máxima competición a nivel nacional. Con una capacidad tremenda para llevar el peso de la partida desde la jungla.
  • Rip dfg: Midlaner con un nivel de Grand Master con experiencia en otras ligas como la segunda división alemana donde ha cosechado buenos resultados.
  • Kou: Viene de la parte baja de la Liga Nexo. Sin embargo, hizo unos tryouts muy destacados.
  • Dark: Compañero español para el carril inferior que tiene menos experiencia pero que puede aportar una visión diferente de las cosas.

Para dirigir al quinteto de Phlox Gaming han apostado por Vareitor que cuenta con experiencia en staff de equipos de primer nivel y puede aportar ese plus a los más inexpertos. Un equipo desde cero que aspira directamente a la Liga Nexo. Un objetivo muy marcado: No queremos intentarlo, queremos hacerlo.