Los planes de Riot Games con sus nuevos campeones

Pantheon también tendrá un rework pronto. / Riot Games

Los creadores de League of Legends sacaron en el día de ayer una actualización de su hoja de ruta de la mano de Reav3. En el post, Rian “Reav3” Mireles, jefe de contenidos, se refiere a los futuros cambios en campeones y actualizaciones futuras. También hay pinceladas sobre el nuevo campeón, el cual no tardaremos mucho en ver en profundidad.

No veremos más retoques después de Mordekaiser

En Riot Games señalan que, desde el año pasado, se han centrado mucho en actualizar campeones desfasados. En la actualidad, consideran que el número de campeones que necesitan grandes cambios son escasos. Recordemos que han cambiado a Urgot, Nunu, Swain, Kayle… Sin embargo, no van a dejar las actualizaciones de lado, ya que quedan personajes por revisar, pero lo harán a otro ritmo.

Estad atentos a las publicaciones oficiales, porque también han anunciado que dentro de poco habrá una votación popular. ¿Para qué? Para decidir a qué campeón le meten mano de cara a 2020.

El plan para Mordekaiser y los retoques a Pantheon

Desde Riot comentan que Mordekaiser está en una fase muy avanzada. Es una actualización total del campeón. Por lo tanto, han cambiado ciertas habilidades, pero sin perder de vista el estilo del personaje. Asimismo, quieren mantener su esencia, su seña de identidad como coloso de poder de habilidad. Mención especial a su definitiva, que ha sido sustituida para que “infundiera terror y respeto de verdad en el corazón de sus enemigos”.

Por otro lado, los cambios para el guerrero de Esparta son más suaves. No quieren tocar el eje de su kit. Quieren preservar su carácter agresivo pero también quieren darle alternativas. Además, quieren reforzar la importancia del escudo (que porta junto a su lanza) en las habilidades.

Nuevos personajes que veremos en League Of Legends

La nueva leyenda que será aparecerá en la Grieta del Invocador será un asesino. Este personaje irá orientado a las líneas individuales. “Si osáis adentraros en sus dominios, tened cuidado: alejaos de las paredes y recordad que, en lo profundo de la jungla, no hay lugar seguro”.

Por último, comentaron la idea de sacar un tirador revolucionario para final de año. “Un tirador muy poco convencional”. ¿Con qué nos sorprenderán?

Teaser del nuevo campeón de League of Legends
Primeras pistas sobre el nuevo campeón / Riot Games