Playoffs de Superliga: Giants Gaming vs Team Heretics

giants vs heretics

Primeros cuartos de final de Superliga, donde se enfrentarán Giants Gaming vs Team Heretics. Los dos mejores equipos en la temporada regular por un pase directo a la final. Los malagueños llegan con el cartel de favorito a la cita, pero los herejes serán un hueso duro de roer.

Representantes para el EUM

Ambos equipos estarán 100% en el EUM. Queda por determinar, si lo harán directamente en el main event o deberán que pasar por el play-in. Tras la sonada eliminación del equipo de Karmine Corp en la primera fase de playoffs, el nivel de la LFL comienza a dar miedo. Deben de ser tanto los gigantes, como herejes, quienes calmen las aguas, dando un nivel excelso en esta eliminatoria. Giants Gaming vs Team Heretics es, a priori, el mejor partido que se puede ver en nuestra liga. Muchos ojos estarán puestos en este partido para hacer cábalas sobre nuestro estado de forma.

Opciones de los equipos

Tras el final de temporada, donde Team Heretics se desinfló perdiendo tres de sus últimos cuatro partidos, no llegan a la cita en su mejor momento. Además, uno de estos partidos fue precisamente contra los Giants Gaming. Esto abrió la puerta a los gigantes para terminar primeros de temporada regular y no desaprovecharon la oportunidad. Giants Gaming por contra, viene siendo un rodillo tras ganar prácticamente todos sus partidos en la segunda vuelta. Analizamos cuales son las claves para cada equipo.

Giants Gaming: Han llegado los «MonStars»

Tras varias actuaciones paupérrimas por parte de los malagueños en la primera vuelta, en la segunda han sido una apisonadora. Antonio, uno de los más señalados tras el último split, ha ido recuperando su nivel paulatinamente para dejar de ser el punto débil de los gigantes y la dupla Keduii-Advienne han logrado ser más regulares. Todo esto facilita que Jiizuke y Maxlore se paseen mapa tras mapa por la grieta del invocador.

Giants Gaming requerirá de un Maxlore bastante centrado que analice en todo momento la situación para decidir su siguiente paso. Deberá cubrir a Jiizuke mientras gana la línea solo y trasladar esa ventaja a bot para controlar a la única amenaza seria para estos; Jackspektra aka el inventor. De necesitar ayuda Antonio en la toplane, deberá de acudir en ventanas muy concretas, donde pueda convertir esto en una ventaja global.

Team Heretics: Balones a Jordanspektra y que invente

Todos los ojos puestos en él. Es la esperanza de los herejes y debe dar un paso adelante estos playoffs para demostrar porqué hace no mucho, sonó para Karminer Corp y LEC. Si bien es cierto que IBO está también a un nivel superior respecto a Antonio, este carece del nivel y los galones necesarios para liderar al equipo. Deberá ser Jackspektra quién se juegue los triples.

El plan de la partida pasa por tener siempre la prioridad en bot lane con 2 objetivos. Acelerar todo lo posible las builds de Jackspektra y facilitar que Whiteinn rote a medio para ayudar a Zwyroo. Ibo, aunque tenga un papel secundario, también será importante. Debe ejercer suficiente presión en top para que Maxlore deba acudir a este. Cada minuto que el jugador de Giants no esté en el río de la parte inferior, será oxígeno para los herejes.

Puedes seguir el partido como siempre desde el canal de la LVP y por los co-streams de ambos equipos. En el canal de Werlyb los fans de Team Heretics y en el canal de Giants para los del equipo malagueño.