PlayStation Plus abril 2022: Slay the Spire, Hood: Outlaws & Legends y más

Slay the Spire

Con la finalización del mes de marzo, PlayStation a través de su sistema de suscripción llamado PS Plus, reveló las entregas que estarán de forma gratuita en abril de 2022. Aunque el elenco que la forman pasa bastante desapercibido a los ojos generales, cada una de estas entregas, va enfocada a un público y género en concreto, pero no por ello, menos importante.

En este mes de abril de 2022, veremos en PS Plus, Slay the Spire, Hood: Outlaws & Legends y finalmente, SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated. Estas tres entregas estarán disponible para los usuarios de PS4 y solo siendo Hood: Outlaws & Legends, la entrega que, también, estará disponible para la consola de nueva generación, es decir, PS5.

Slay the Spire

Si no conoces Slay the Spire, tiempo estás tardando en descargarlo, ya que nos encontramos ante uno de los mejores roguelike bajo una temática de cartas, que te atrapará desde tu primera run. En Slay The Spire podremos jugar con diferentes personajes para escalar una torre llena de enemigos, en cada uno de estos encuentros, nuestra baraja y poderes entrarán en vigor para así poder hacer combinaciones alucinantes.

Hood: Outlaws & Legends

Sumo Digital presentó el pasado 2021, Hood: Outlaws & Legends, una entrega multijugador basada en la temática medieval y con inspiración de Robin Hood, que nos enfrentará por equipos y personajes en un PVP/PVE frenético e inigualable. Nuestro objetivo es robar un valioso tesoro, a lo que nuestras habilidades como asesinos tendrán que salir a la luz. Si te gustan los juegos como Chivalry o Hunt: Showdown, Hood: Outlaws & Legends es una entrega que deberías de darle la oportunidad.

SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

Puede que esta entrega sea la más desconocida, aunque el producto en sí, no. Bob Esponja es una de las IPs más fructíferas en cuanto a la animación se refiere y el pasado 2020, pudimos disfrutar de este remake lanzado por Puzzling Dream. En él, tendremos que luchar y destruir a Plankton, el conocidísimo villano de la saga de dibujos animados, donde a través de los diferentes personajes de la saga, iremos desarrollando nuestra aventura.