Pokémon Let’s Go tendrá varios accesorios el día del lanzamiento

Pokémon Let's Go Eevee

Cada vez queda menos para el lanzamiento del nuevo título de la archiconocida franquicia de Pokémon. Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee saldrán a la venta de forma global el próximo 16 de noviembre. A falta de poco  más de un mes para poder tener el juego en nuestras manos, cada vez son más las novedades que nos encontramos referente a los nuevos títulos de la consola Nintendo Switch.

Pokémon Let’s Go: Un nuevo enfoque

Los gráficos de nintendo Switch en Pokémon Let's Go Eevee
Los gráficos de nintendo Switch en Pokémon Let’s Go Eevee

Parece que a Game Freak le ha encantado el trabajo de Niantic con Pokémon GO, y los nuevos juegos de Pokémon tendrán el mismo enfoque desenfadado y casual que la aplicación para móviles. Sigue contando con los mismo elementos comunes de la franquicia, como el sistema de batalla, pero con el giro que le dio Pokémon GO con el nuevo sistema de captura.

En Pokémon Let’s Go no combatiremos contra Pokémon salvajes, y para poder capturarlos tendremos que hacer uso de bayas y otros objetos especiales. La forma de capturar será como en Pokémon GO.

Sistema de captura en los nuevos Pokémon Let's Go, similar a Pokémon GO
Sistema de captura en los nuevos Pokémon Let’s Go, similar a Pokémon GO

Las demostraciones del juego hasta ahora sólo son de hasta dos horas de duración, por lo que no se puede determinar si es un remake en sí de Pokémon amarillo, o es una aventura completamente nueva.

Demo en el Eurogamer Portugal Fest

Los afortunados que vayan al evento de Eurogamer Portugal Fest el fin de semana del 13 y 14 de octubre, podrán probar una demostración del juego. Además de los nuevos juegos de Pokémon, también se podrá experimentar con el accesorio de Poké Ball Plus, o jugar a otros juegos como el nuevo Super Smash Bros.

Miles de accesorios antes de su salida

La compañía japonesa de periféricos HORI ha presentado su colección de accesorios para los nuevos Pokémon Let’s Go Pikachu e Eevee. Entre los mismos hay varios accesorios como pokeballs, cargadores, fundas, cartucheras y mochilas.

Pokémon Let’s Go tendrá varios accesorios el día del lanzamiento
5 (100%) 1 voto