Polémica con los grupos de la Masters Berlín

Grupos Masters Berlín

Hace unas horas Riot Games hacía oficiales los grupos para la Masters de Berlín. Después de tantos meses de expectación, el resultado de los bombos no ha dejado a nadie indiferente. A pesar de las polémicas, detrás de los grupos han cierto planteamiento por lo que no se esperan cambios por parte de Riot Games a pesar de las expresiones de descontento por parte de la comunidad.

Grupo A: El grupo de la muerte

El grupo A es el que ha despertado más polémicas. Tanto SuperMassive Blaze como Acend, dos de los representantes en EMEA, tendrán que enfrentarse para continuar su paso por Berlín. Existiendo 4 grupos diferentes, la decisión de permitir que sus representantes se crucen en la primera etapa es cuanto menos cuestionable. Acompañando a estos dos equipos están Vision Strikers y Paper Rex. Con un VS renovado, habrá mucha sangre en el grupo.

Grupo B: El ‘flojo’

Si se le llama flojo a este grupo es por la falta de representante europeo. A pesar de esto, nos encontramos con uno de los grupos más impredecibles, ya que se mezclan Team Envy con Vivo Keyd (ganadores de Brasil), KRU Esports y ZETA division. Todavía no conocemos como algunas regiones pequeñas se miden contra otras, y este grupo será genial para ver el nivel de LATAM en comparación con Japón y Brasil.

Grupo C: El exótico

Este grupo pinta bastante decantado para los equipos de las regiones mayores: Gambit Esports y 100 Thieves. A pesar de ello, el duelo por ver quien es mejor pinta muy interesante. También están Crazy Raccoon y Havan Liberty, dos representantes que añaden variedad a lo que ya hemos visto. De todas formas, el panorama debería estar telegrafiado.

Grupo D: El picante

El grupo D comienza con un enfrentamiento entre los grandes favoritos Sentinels y la escuadra de G2 Esports. El juego en Twitter está picante y los equipos se tienen ganas. Las esperanzas españolas y europeas arrojan una igualdad al partido que actualmente es poco realista, pero el potencial de los samuráis está ahí. Como plus, están Bren Esports y F4Q, que darán salsa con el juego extravagante que traen al gran stage. Así serían todos los grupos de la Masters de Berlín.