PowerOfEvil busca ofertas para NA o EU de cara a 2022

TSM PowerOfEvil

Aunque el mercado de fichajes aún no está abierto, varios son los jugadores nacionales como internacionales que han informado en su búsqueda por ofertas en el mercado. Uno de más destacados es Tristan «PowerOfEvil» Schrage, quien comunico a través de su perfil en Twitter, la búsqueda por ofertas de cara a 2022.

Este no es el único agente que está informando sobre su disposición a la hora de buscar nuevas ofertas en el mercado de fichajes, que daría comienzo a partir de mediados de noviembre.

PowerOfEvil negociando con TSM, pero buscando otras posibilidades

TSM Bg
Logo de TSM / Fuente: TSM

El midlaner alemán lleva desde 2017 participando en la LCS. Su último split fue con TSM y comenzó en noviembre de 2020 y ahora que el contrato llega a su fin, negociaciones estarían dándose según el propio POE para continuar en TSM. Esto por una parte, hay que cogerlo con pinzas, ya que recordemos que Søren «Bjergsen» Bjerg estaba deseando volver a jugar League of Legends y su única opción –si no vende las participaciones del club–, sería la vuelta a la calle central del club, algo incompatible con la titularidad de POE.

Sin embargo, en el tweet comunica que está buscando ofertas tanto para otros equipos de NA, como la inclusión dentro de la LEC, la liga europea de LoL. Una de las claves es que no sería necesario realizar buyout, por el cual la compra del jugador sería mucho más barata y podría incluso interesar a algún equipo Europeo, que necesite veteranía en el roster.

Sea como fuese, POE deberá luchar con otros agentes en uno de los posibles mercados más competitivos hasta la fecha. La readaptación de muchos equipos, como por ejemplo G2 Esports, provocarán a priori uno de los movimientos más grandes en la historia del mercado de fichajes al finalizar la temporada competitiva.