Previa de la Semana 2 de LEC: G2 Esports sigue buscando un rival

FullEsports - Previa LEC

La segunda semana de LEC viene bastante cargada con partidos más que interesantes y decisivos para algunos equipos de media y baja tabla, aunque G2 Esports parece que le viene una semana sencilla. Los samuráis buscarán si hay algún rival a la altura o si seguirán arrasando con todo aquel que pase por delante de ellos.

Por otra parte tenemos a Rogue que quiere seguir el ritmo de los samuráis y seguir sumando puntos para llegar lo más parejo posibles al duelo contra los de Ocelote. También veremos como evoluciona Fnatic este fin de semana y si MAD Lions o Misfits corroboran su dominancia sobre el club ingles.

G2 Esports, Rogue y ocho equipos más conforman la tabla de LEC

Los samuráis parece que tienen un fin de semana menos complicado de lo esperado; y es que se enfrentan a posiblemente dos de los equipos que peor en forma están actualmente en la liga: Astralis y Schalke 04. El que fue una vez un rival digno ahora lucha por no ser último, mientras que Schalke puede ser un poco más complicado, ya que sabemos lo imprevisible que puede ser el equipo liderado por Erberk «Gilius» Demir. También habrá que ver si Rekkles sigue agrandando su figura en G2 Esports y en LEC tras su excelsa primera semana en las filas de los samuráis.

Por otra parte, los pícaros quieren seguir la senda campeona de G2 Esports y parece que pueden seguir su ritmo. No obstante, su fin de semana no tendrá el mismo camino que los samuráis ya que deberán de enfrentarse a uno de sus rivales más directos: Misfits. i bien el sábado tienen un partido menos complicado ante Vitality, la segunda prueba de fuego de esta temporada será el viernes. Odoamne y Larssen serán los principales ojos de atención este fin de semana, aunque Hans Sama es probable que sea otro de los protagonistas.

Fnatic y MAD Lions quieren redimirse

Los ingleses no han empezado del todo bien esta temporada tras acabar en un global de una victoria en tres partidos. Aunque es cierto que el último encuentro del fin de semana se lo llevó Fnatic, deberán corroborar que son un equipo a la altura este fin de semana. Vitality será el primer rival a batir para los de Bwipo, aunque el principal rival llegará el sábado: MAD Lions. Ambos equipos no ha comenzado de la mejor manera y es probable que este encuentro decida bastantes cosas de cara al futuro. Habrá que ver si Upset y Nisqy se adaptan de una vez al juego tan distinto de Fnatic.

Mientras tenemos a un MAD Lions que parece estar herido tras la pasada superweek, pero que no pierde la esperanza en ningún momento. Al igual que Fnatic, su primer partido del fin de semana no será tan decisivo como el segundo, pero tendrán que demostrar a Excel por qué llegaron al mundial el año pasado. Todos los ojos estarán puestos en Javier «Elyoya» Prades, que fue posiblemente el mejor jugador de los leones el pasado fin de semana a pesar de las dos derrotas. No obstante, se espera que la botlane recupere la forma y sea nuevamente decisiva.

Los rookies buscan la gloria en la segunda semana de LEC

Misfits fue el único equipo junto a G2 Esports y Rogue que acabó en positivo tras ganar dos de las tres partidas jugadas el pasado fin de semana. Si bien su juego no fue el mejor de todos, el camino que están tomando es esperanzador para todos los jóvenes jugadores que ansían entrar en Europa. A pesar de la temprana edad de Vethéo, Razork y HiRit, fueron de lo mejorcito en el equipo durante las tres primeras jornadas con un juego picante y jugoso. No obstante, la veterana botlane de los conejos es con diferencia lo mejor del equipo junto al coreano. A diferencia de los demás, su fin de semana estará marcada por partidos bastante importantes contra SK Gaming y el más difícil: Rogue.

Por otra parte nos encontramos a un SK Gaming que a pesar de los resultados no han dado malas expectativas de cara a los próximos partidos. Jezu y Blue serán los principales jugadores a seguir este fin de semana en los partidos del club alemán, que jugarán primero frente a un herido Schalke 04 y un Misfits pletórico. Este segundo encuentro será uno de los más esperados para los que vemos ligas regionales de Europa, ya que se enfrentan muchos excompañeros y estrellas de ligas ERL como la francesa o alemana.