Previa del Parche 13.7 de LoL: Nueva mejora a las heridas graves

Parche 13.7 LoL: Buff heridas graves, nerf Olaf

Mientras la mayoría de ligas en el mundo comienzan a llevar a cabo sus playoffs, el League of Legends continúa evolucionando. El metajuego no se está quieto ni dos minutos y cada parche busca girar el timón de rumbo. Eso sí, a partir de este Parche 13.7, el LoL tendrá un objetivo en mente, el Mid-Season Invitational (MSI). El primer torneo internacional del calendario de LoL se encuentra a dos parches de distancia según confirma Matt-Leung Harrison «Riot Phroxzon«. El rioter a cargo del equipo de balance nos acerca los cambios previos del Parche 13.7 de LoL, el cual comenzará a preparar el terreno de cara a los futuros parches que decantarán el metajuego del MSI.

Entre las notas que acerca Riot Phroxzon encontramos una larga lista de nerfs. Uno de los nombres más destacados encontramos a Olaf, una de las pesadillas del carril superior. El vikingo ha estado muy fuerte en TOP y Riot buscaría que sea algo más situación en lugar de un dominante natural. Por otro lado, tenemos un nerf especial para Thresh, quien ha destacado encadenando grandes cantidades de ganchos casi sin enfriamiento. Cambiando la tonalidad a buffs nos encontramos con un Azir, uno de los campeones más polémicos de balancear para Riot Games en estos últimos parches.

Cambios previos a campeones del Parche 13.7

  • Buffs:
    • Alistar
    • Azir
    • Graves
    • Kalista
    • Katarina
    • Yasuo
  • Nerfs:
    • Annie
    • Lee Sin
    • Olaf
    • Rammus
    • Sejuani
    • Thresh
    • Veigar
    • Vi
    • Wukong
    • Zeri
  • Ajustes:
    • Kha’Zix

Cambios previos a objetos y runas del 13.7

  • Buffs:
    • Danza de la muerte
    • Heridas graves
    • Máscara abisal
  • Nerfs:
    • Catalizador de eones

Finalmente, tenemos detalles sobre las nuevas mejoras a las heridas graves. La característica mejorará en todos los objetos que nos la otorgan. Ahora las heridas graves nos beneficiarán con una aplicación instantánea en objetivos que bloqueen nuestro daño con un escudo. Aun así, esta característica no aplicará en objetivos invulnerables.