Previa Jornada 2 Superliga: Continúa la superweek

Superliga LoL partidos Jornada 1

Tras un comienzo cargado de emociones y remontadas, llega la Jornada 2 de Superliga. Los equipos continuarán demostrando que tal han llegado de preparados y comenzarán a brillar las primeras virtudes y carencias. Y por si te perdiste estreno de la temporada te recordamos que en Full Esports hacemos un seguimiento todas las jornadas rápido y sencillo.

UCAM contra Guasones: Los murcianos a por otro milagro

Las dos caras de la moneda se enfrentan en el primer partido de la Jornada 2 de Superliga. Guasones, que demostró buen nivel de micro en los primeros compases de la partida, sufrió una «Guasoneada» y les remontaron la partida. UCAM comenzó por detrás ante el conjunto de KOI y supieron aprovechar los errores de las carpas para imponerse a estos. Dado que ambos equipos podrían plantear un estilo similar dada la carga de partidos de esta superweek, los payasos tendrán una oportunidad de redimirse ante su público.

Los Herétics contra Rebels Gaming: Susto o drama

Mal comienzo de los herejes, que vio como poco a poco su composición se quedaba sin gasolina. Tratarán de redimirse ante unos rebeldes que haciendo honor a su nombre, se negaron a ceder ante Guasones. Partido a priori donde los herejes parten con clara ventaja de nivel, deberán cortar por lo sano y demostrar por qué son los favoritos para esta Superliga. Rebels por contra, tras cosechar una victoria ante su rival directo, afronta este partido con mayor tranquilidad. Dada la veteranía de sus jugadores y lo sucedido ayer, podrían buscar de nuevo escalar en la partida.

Movistar Riders vs Bisons: Partida de ajedrez entre cuerpos técnicos

Tras lograr su primera victoria, ambos equipos tratarán de continuar invictos al terminar la Jornada 2 de Superliga. Con un perfil parecido de equipo aunque ligera superioridad mecánica en el conjunto de Riders, será probablemente el draft quién determine el devenir del mapa. Con expertos en esta faceta como Melzhet y Marhoder, será determinante la lectura del meta de ambos. De especial interés, el enfrentamiento en el carril inferior.

Barça eSports contra Finetwork KOI: Duelo en la ciudad condal

Tras un comienzo aciago para ambos, donde la derrota vino de malas elecciones y no de falta de nivel, habrá que ver como encajó cada conjunto esta. Las carpas, que comenzaron la temporada con los mismos feels de 2022, están obligados a ganar pronto y ganar confianza. El Barça, quién puede sacar mejores conclusiones tras el primer día, podría lograr su primera victoria si repite los primeros quince minutos ante Bisons.

Fnatic TQ contra Giants: Nafkelah contra Goliat

Imagen muy pobre de Fnatic el primer día donde solo el montenegrino se presentó y aguantó la partida mientras pudo. Tendrá una nueva oportunidad de mostrar una mejor imagen ante unos gigantes que comienzas como un tiro. El equipo de Giants jugó durante todo el mapa de tú a tú contra los herejes con una composición que necesitaba escalar. Muy buen nivel de los malagueños que tratará de continuar con esta inercia positiva.

Resultados de la Jornada 1 de Superliga. Fuente vía LVPesLoL

Recuerda que puedes ver todos los partidos tanto en el canal de la LVP como en los diferentes streams de los equipos.