Previa LEC: G2 Esports está preparado para una marcha más

El próximo viernes 11 de junio la LEC volverá con un gran favorito a pesar de la temporada tan irregular de primavera como fue G2 Esports. Caps, Rekkles y compañía han tenido más tiempo de lo normal para poder descansar a gusto y sobre todo entrenar como equipo. Así, los samuráis están lo suficientemente preparados como para ver una marcha más sobre ellos y comenzar su camino para el objetivo principal del club europeo que son los Worlds.

«Dios» Rekkles y su nakama Mikyx serán claves en LEC

La botlane está totalmente lista para llevarse por delante a quien se le ponga en su camino. El proclamado MVP de la pasada temporada regular, Martin «Rekkles» Larssen, se encargará de dominar nuevamente la línea inferior con su enorme repertorio de tiradores. El «Sogeking» de los samuráis ha descansado lo suficiente como para volver con mucha más fuerza de la que entró en G2 Esports y estamos seguros de que veremos la mejor versión del sueco.

Por su parte y como compañero inseparable tenemos a Michael «Mikyx» Mehle, que al igual que nuestro querido Tony Tony Chopper, es capaz de adaptarse a cualquier situación y forma a lo largo de la partida. Estos dos meses de descanso seguro que le ha sentido espectacular como para poder controlar mejor sus formas y acertar en todo momento los picks y jugadas junto a su nakama.

La dupla Jankos-Caps digna de «La Peor Generación»

Si bien el jungla polaco no ha conseguido el nivel que esperábamos de él, conforme la temporada iba avanzando hemos podido ver su mejor versión desde 2019. No obstante, el meta de la jungla ha cambiado bastante desde la última vez que jugaron profesionalmente y es posible que le favorezca bastante. Así, Jankos está preparado para ser el cirujano del equipo, preparado para hacer una «habitación» que «levite» a sus enemigos y ayude a sus aliados a matar.

Por otro lado tenemos a su compañero en el carril central como es Caps, que sigue siendo para muchos la cara más visible de los samuráis. Como estas últimas temporadas, el jugador danés buscará ser el mejor jugador de «La Peor Generación», un grupo de jugadores dignos de ser los mejores del mundo tras el anterior conjunto de jugadores que encandiló con durante los primeros años de League of Legends.

Wunder está listo para «patear» en LEC con G2 Esports

El toplaner danés ha tenido tiempo suficiente como para haber conseguido las suficientes monturas en la nueva expansión de WoW Classic, por lo que se espera un mejor juego por parte de Wunder. Además, el nuevo meta en el carril superior le da muchas más posibilidades para brillar y seguro que más de una vez veremos un Lee Sin espectacular en sus manos y listo para pegar todas las patadas posibles al más puro estilo de Sanji contra los contendientes de esta LEC con G2 Esports.

Así, los cinco «nakamas» están listos para que puedan volver al nivel que esperábamos de ellos en el split de primavera con el fichaje de Rekkles. Grabbz tiene un enorme trabajo por delante de cara a esta temporada de verano y sobre todo de cara a los próximos mundiales habiendo visto el increíble nivel de los países asiáticos durante el MSI de Reikiavik.