Previa LEC: MAD Lions vuelve al trabajo para revalidar el título

LEC MAD Lions Playoffs

MAD Lions vuelve a ponerse el mono de trabajo tras unas escasas vacaciones para volver a la LEC lo más fuerte que puedan tras su paso por el MSI. Los vigentes campeones del título europeo en el split de primavera quieren revalidar el trofeo, pero sí que es cierto que puede resultar difícil en las primeras jornadas de competición debido al cansancio que tienen acumulado desde hace pocas semanas.

El dúo maravilla de MAD Lions vuelve con ansias de ganar

Carzzy y Kaiser son una de las botlane favoritas de los fans de la liga europea, ya que son uña y carne tanto dentro como fuera de la Grieta del Invocador. Por parte del tirador checo, sus últimas actuaciones han favorecido a que tenga mejor nivel que al inicio de año, ya que al enfrentarse a jugadores de tan alto calibre en el MSI ha hecho que lo haga mucho mejor AD Carry.

Por otro lado tenemos al que, para muchos, es el mejor soporte de la actualidad junto a Mikyx como es el Kaiser alemán. Las buenas actuaciones durante el MSI y la muy buena relación con Carzzy han provocado que sea una de las principales bazas de victoria para los leones. Además, el rework de Tahm Kench puede venirle como anillo al dedo al jugador de cara a la próxima temporada.

Elyoya y Armut quieren volver a ser los héroes de MAD Lions

El jungla español, que fue proclamado como mejor rookie de la pasada temporada, quiere seguir con su senda exitosa y buscar esta vez el premio a MVP del split. Si bien las últimas actuaciones durante el MSI no fueron las mejores para Elyoya, es probable que durante esta offseason haya practicado mucho. Los picks de moda como Morgana o su famoso Rumble que era bastante Coinflip dependiendo de como tirase sus definitivas en el pasado torneo internacional.

Por otro lado tenemos a uno de sus compañeros favoritos como es Armut, quien fue una de las grandes bazas de victoria en muchos de los partidos de MAD Lions en la pasada temporada. No obstante, su actuación en el MSI no fue la mejor ya que fue desinflándose poco a poco conforme avanzaba la competición. Aún así se espera que volvamos a ver al mejor Armut durante los primeros compases de la liga regular de LEC

Humanoid está listo para superar sus propios límites

El midlaner checo realizó un espléndido MSI, pero al igual que todos sus compañeros empezó a decrecer conforme llegaba a la fase final del torneo. No obstante, al igual que ocurre con Kaiser, muchos expertos del mundo de los deportes electrónicos -y no tan expertos- lo sitúan como el jugador más valioso del carril central junto a Caps.

Así, los leones locos están listos para intentar hacer lo mejor posible tras las pocas vacaciones que han tenido. Eso sí, Mac sabe que ganar el trofeo europeo y defenderlo es motivación suficiente como para intentar conseguir algo que era casi improbable para muchos. Esperemos que haya nuevamente una final con sabor español y un MVP de nuestro país.