Los playoffs de LEC con un billete al Mundial en juego y un clásico

0
43
FullEsports - Los playoffs de LEC con un billete al Mundial en juego y un clásico

Los playoffs de LEC encaran la recta final con el título por decidir. Tras una primera ronda donde SK Gaming cayó definitivamente ante un Schalke 04 irreconocible, MAD Lions tendrá que verse las caras con los teutones por una plaza en la final.

Hay que tener en cuenta que este año van cuatro representantes al Mundial por parte de Europa. G2 Esports, Fnatic y Rogue ya tienen su puesto asegurado. Por otro lado, MAD Lions tiene que ganárselo aún pese a que quedó segundo en la temporada regular. Los leones tendrán que jugarse el pellejo ante un Schalke que apunta muy alto.

MAD Lions y Schalke 04: Un duelo por un billete al Mundial

Los leones cayeron ante G2 Esports y en su camino tienen a un Schalke 04 que está en el mejor momento de la temporada. Los playoffs de LEC han desembocado en una narrativa curiosa. Sí, Schalke 04 el equipo que hace un mes era colista, puede dejar fuera del Mundial a MAD Lions el equipo que más ilusionaba a los aficionados europeos.

Habrá que ver de qué son capaces los chicos de Mac. Un entrenador que confía en las posibilidades de este equipo y que, al menos, hace unas semanas, para él está situación era difícil de imaginar. Los leones necesitan, sobre todo, al mejor Shadow para hacer frente a un Gilius que esta rompiendo todos los moldes.

Rogue espera rival de ese enfrentamiento en el loser bracket. Los que quedaron primeros de la temporada regular no han mostrado la garra necesaria en los playoffs de LEC y por eso ahora tienen que jugar sin red. 

El duelo entre G2 Esports y Fnatic el clásico de playoffs de LEC

Ambos equipos se han enfrentado ya muchas veces y también son los máximos rivales en la League of Legends European Championship. El duelo se repite, algo que no muchos esperaban dado el estado de forma de ambos en la temporada regular. Sin embargo, vuelve la vieja normalidad al menos en los playoffs de LEC.

Los samuráis están en mejor estado de forma o al menos eso parece por el papel que hicieron ante MAD Lions. Caps quizá sea de nuevo la clave ante un Némesis que no está teniendo la mejor temporada. Por parte de Fnatic nuevamente se encomiendan a Selfmade en esta final anticipada por la corona. El que pierda tiene la red de seguridad del loser bracket, pero mucho ojo porque este 2020 no deja de sorprender a propios y extraños y quizás tengamos sorpresas en estos playoffs de LEC.