Previa parche 12.6: Minirework a Rengar y ajustes variados

Aspecto Rengar

Después de un mes sin parches, League of Legends se acondiciona para la previa del parche 12.6, uno de los parches más polémicos en esta nueva temporada de LoL. Por una parte, algunos jugadores y staffs acatan de cobarde o de insulso a este parche, ya que consideran que no modifica los grandes problemas que viene arrastrando desde hace tiempo. Por la otra, gran parte de la comunidad respondió positivamente debido a sus modificaciones, destacando el minirework de Rengar.

Con todo esto y como costumbre, Riot Phlox desveló los cambios que tendrán el parche 12.6, a falta de conocer las modificaciones de última hora. Aunque por cantidad de cambios no es muy grande, si es cierto, que abarca varios estados y ajustes necesarios en League of Legends. Descubre de momento, los detalles del parche 12.6.

Ajustes en campeones

Mejoras

  • Azir: Salud por nivel de 95 a 105.
  • Darius: [R] Daño base de 100/300 a 125/375.
  • Jax: Salud base de 593 a 615 | [W] Daño base pasa de 40/10 a 50/190.
  • Nidalee: [W] Coste de maná pasa de 40/60 a 30/50. Radio del AoE en forma tigre pasa de 225u a 250 | [E] Rango del casteo 600u a 900u y coste del maná de 50/90 a 50/70.

Empeoramientos

  • Hecarim: [Q] Daño base de 60/208 (85% de AD base) a 60/180 (85% del AD base) | [E] Daño base mínimo pasa de 30/100 (+55% de base AD) 60/220 (110% de base de AD) a 30/90 (+55% de AD base) 60/180 (+110% de AD base)
  • Tryndamere: [E] CDR por crítico de 1s (2s por campeones) a 0.75s (1.5s por campeones) | [R] CD de 110/90s a 130/90s.

Minirework de rengar

  • [Pasiva]: Gana 1 de ferocidad al realizado un salto, se resetea cuando las cargas se reducen a 0 | Desaparición de la ferocidad de 8s a 10s | Tiempo para la eliminación en el collar dientehueso de 1.5s a 3s | Ventana del salto de gracia tras salir de un arbusto de 0.3/0.45s a 0.35s | Rango del salto de 725u a 745u.
  • [Q]: Ahora siempre cuenta como golpe crítico | El daño aumenta en un 66% por cada 1% de crítico | El daño se aplica a las torres | No se consume contra las plantas de la Grieta.
  • [E]: No se puede lanzar mientras se salta | Otorga sigilo verdadero ante los enemigos en 150u a su alrededor durante 2 segundos.
  • [R]: Cuando Rengar se revela al campeón más próximo, también revela una zona alrededor de dicho campeón.

Ajustes en el sistema

Empeoramientos

  • Pies veloces: Salud de 10/100 (+40% de base AD) (+30% de AP) a 10/100 (+30% de base AD) (20% AP).
  • Leyenda: Linaje: Robo de vida por acumulación de .6% (máximo 9%) a .4% (máx del 6%) | Después de alcanzar el máximo de stacks, la salud aumenta en 100.
  • Cetro vampírico: Robo de vida de 10% a 8%.
  • Hoja del Rey Arruinado: Robo de vida del 10% a 8%.
  • Arcoescudo inmortal: Robo de vida del 10% a 8% | Cantidad de escudo de lifeline pasa de 275/650 a 275/700 | Pasiva mítica de 5AD y 50 de salud pasa a 5AD y 70 de salud.
  • Guardia sanguínea: Robo de vida de 12% a 10%.

Ajustes

  • Cazador voraz: Reemplazado por Cazador de tesoros.
  • Cazador de tesoros: Cuando reclamas una acumulación de cazarrecompensas, ganas 70 de oro, el cual aumenta en 20 de oro por cada recompensa anterior.