Previa parche 12.7: Cambios preparatorios hacia el MSI

Parche 8.9: cambios al maná y a los magos

Después de disfrutar del parche 12.6 en League of Legends, la previa del parche 12.7 fue revelada. Centrado exclusivamente en modificar el metajuego y en añadir o quitar campeones para disfrutar de diferentes estilos en la grieta del invocador, el parche 12.7 ya se está catapultando sin ver sus cambios, como uno de los más polémicos durante esta temporada.

Adicionalmente, este parche servirá como un precalentamiento antes del parche del MSI, provocando así las intenciones de Riot Games: un metajuego diferente al actual. Multitud de cambios han sido presentados, sobretodo destacando las mejoras a campeones muy diferentes en estilos de juego y líneas. Sea como fuese, descubramos lo que nos tienen preparado para el parche 12.7.

Cambios en los campeones del parche 12.7

BuffsNerfs
GwenZeri
PantheonRyze
YasuoLee Sin
YoneJayce
Wukong
Neeko
Gangplank
Kalista
Lillia
Karthus

Inicialmente, destacan las mejoras a Gwen, Gangplank o Karthus. Campeones que en los últimos meses han estado muy proactivos en el metajuego, viéndose tanto en SoloQ como en partidas competitivas. Por otra parte, Lee Sin, Jayce y Zeri recibieron justos nerfeos debido a su impacto en las partidas, pero lo que destaca para mal, es el nerfeo a Ryze, uno de los peores campeones en el juego.

Continuando, también destaca el minirework de Rengar, donde el felino ya se ha visto destacar tanto en la jungla, como en la toplane y puede que sea una de las novedades a destacar próximamente en League of Legends.

Cambios en los objetos

BuffsNerfs
Guja SombríaLlegada del invierno
Mascara AbisalRenovación de piedra lunar
Viento huracanado

Por una parte, varios objetos recibieron cambios que deberían de la misma forma, alterar el meta. Los nerfs a la Llegada del invierno o el viento huracanado no son descabellados, ya que desde su presentación en la preseason, han sido los objetos más rotos en sus respectivas líneas. Por la otra, nos encontramos mejoras a la Guja Sombría y la Máscara Abisal, objetos que deberían fortalecer el rol de asesinos y tanques.

Con todo esto, la previa del parche 12.7 fue revelada y a falta de saber los detalles de la misma, podríamos estar ante un parche revolucionado para la temporada 12 de League of Legends.