Previa Parche 12.8 LoL: Grandes mejoras y ajustes variados

Conde Kassadin

Un nuevo parche se avecina próximamente en League of Legends. En este caso, bajo el número 12.8, esta previa del parche de LoL, contendrá una gran cantidad de ajustes a multitud de campeones, destacando sobre todo las mejoras a campeones más olvidados tanto en el metajuego, como por los propios desarrolladores de Riot Games.

Nombres como Poppy, Vladimir, Fiddlesticks, Vel’Koz o Sejuani, destacan dentro de una multitud de cambios que pretenden poco a poco y desde el parche 12.7, retocar e innovar el meta de League of Legends, para que disfrutemos de un MSI completamente distinto, a lo acontecido hasta la fecha en la temporada 12. No obstante, veamos los campeones afectados en el parche 12.8 de LoL.

Todos los cambios del parche 12.8 de LoL

Buffs

MordekaiserVel’Koz
AatroxXerath
VladimirSylas
PoppyEzreal
SejuaniTristana
FiddlesticksJhin
ZoeBard
KassadinSeraphine

Nerfs

PykeJinx
SorakaXayah

Ajustes

Kai’Sa APSwain

A falta de saber los detalles de la previa del parche 12.8 de LoL, nos encontramos ante un parche muy significativo en cuanto a cambios, que pueden renovar y estimular el estado actual del MOBA. La gran mayoría de cambios, están focalizados en la midlane, jungla, y la posición de tirador, aunque también hay que destacar los cambios en diversos supports y algún que otro toplaner.

Uno de los ajustes más pedidos por la comunidad, es el desbalanceo que actualmente tiene Kai’Sa AP. Si no sois conocedores de esta faceta de la tiradora, es muy aconsejable probarla. Kai’Sa AP tiene actualmente un early desastroso, pero que si aguanta la fase de líneas y consigue escalar decentemente, se convierte en un monstruo que puede literalmente volatilizar a cualquier medio, tirador o soporte de unas o incluso una sola simple W. Otro ajuste lo recibirá Swain, quien recientemente recibió un minirework que pretenden elevarlo de nuevo al meta y que se convierta en un pick referente al igual que Ahri.