Los focos de la semana 1 de la LEC puestos en la vuelta de Kobbe

0
49
caps y perkz

La LEC comienza en breve su semana 1. Una jornada en la que tendremos grandes partidos y otros no tan interesantes, aunque tendrá su importancia de cara a esos puestos de la clasificación más disputados. 

Ya os hablamos de lo que podemos esperar de cada equipo de cara a la clasificación pero, al fin y al cabo, todo se decide en la Grieta del Invocador. Todos los horarios al detalle los podéis consultar en nuestro directo de la League of Legends European Championship.

De lo más destacado de esta semana 1 de LEC será volver a ver a Caps en medio y a Perkz en la posición de tirador. Las mejores posiciones de dos de los mayores talentos que jamás ha dado Europa y que catapultó a G2 Esports a esa final de Worlds de 2019. Por otro lado hay muchas ganas de ver en qué estado de forma llega Kobbe a Misfits, que tiene un primer duelo complicado contra Rekkles.

G2 Esports contra Mad Lions y Origen serán los partidos de la jornada

Los samuráis tendrán que medirse ante Mad Lions el viernes 12 de junio a las 18:00h. Los leones ya consiguieron vencer a los pupilos de Grabbz en playoffs el pasado Spring Split. Habrá que ver de qué es capaz el prodigio de Carzzy contra Perkz en línea, uno de los duelos más interesantes que nos deja este encuentro. Al día siguiente Mad Lions tendrá que asegurar al menos una victoria en está semana 1 de LEC ante Excel si quiere seguir presentando candidatura a playoffs

Por otro lado, el sábado G2 Esports tiene que vérselas contra Origen. Los de Guilhoto quieren superarse y mejorar los resultados de un tramo final de temporada algo decepcionantes. Será el duelo de la jornada a las 21:00h. Habrá que ver qué imagen da Origen ante SK Gaming en su enfrentamiento del viernes donde deberían ganar sin mayor problema. 

Veremos un Kobbe contra Rekkles en la semana 1 de LEC

Muchos aficionados a la League of Legends European Championship tienen especial cariño por Misfits. Los conejos se estrenan en este Summer Split ante Fnatic lo que nos dejará unos duelos muy interesantes. 

Habrá que ver de que es capaz Kobbe y si aporta ese salto de calidad a los de Jandro para mejorar la actuación de la anterior temporada. Antes de que Kobbe se fuese a TSM los expertos lo consideraban incluso por encima del sueco. También habrá que tener un ojo puesto en la jungla donde se reencuentran Razork y Selfmade que ya ha dado grandes noches en enfrentamientos anteriores. Sin duda, dos de los mejores junglas de LEC.

Misfits tendrá un duelo directo ante Rogue el sábado (18:00h) y Fnatic tendrá que vencer ante un Vitality (20:00h) que viene de una temporada catastrófica. Los de naranja no pueden perdonar ni un solo punto si quieren seguir la estela de G2 Esports en este Summer Split.

Este fin de semana no es un fin de semana normal, hay Superweek

¿Qué quiere decir que sea Superweek? Pues que en lugar de dos días de partido hay tres. Así que tendremos también el mejor League of Legends europeo el domingo. En la jornada dominical resalta ese Misfits contra Origen a las 19:00h, un enfrentamiento directo por una plaza de playoffs e ideal para seguir viendo a Kobbe contra los mejores. Mientras que el resto de encuentros está más desequilibrado, aunque nunca podemos descartar ninguna sorpresa.