Prime Gaming febrero 2022: Descubre los cinco juegos gratuitos

prime-gaming

Al igual que el Xbox Game Pass o PSN, Amazon a través de su Prime Gaming, anunció cinco juegos gratuitos que puedes reclamar a través de la plataforma de streaming Twitch. Con diferencia a los otros servicios, si reclamas estos videojuegos serán para ti para siempre, independientemente si dejas de pagar la suscripción de Amazon Prime.

Estos videojuegos solo estarán disponibles para PC y dentro de diferentes plataformas, como lo pueden ser Ubisoft, Origin, Epic Games o derivados. Casi nunca o por no decir nunca, la plataforma líder en PC, Steam, ha tenido un código para videojuegos gratuitos. Es por ello, que muchas personas a pesar de recibir un juego gratuito, prefieren no tener diversos launcheres y en definitiva, no lo canjean. Sea como fuese, estos son los 5 juegos gratuitos de febrero a través de Prime Gaming.

Estrategia, deportes y plataformas

Primeramente, tenemos que destacar el título de la corona: Stellaris. El videojuego de estrategia desarrollado por Paradox Interactive, es uno de los mejores del género, centrado en la exploración espacial, la gestión de un imperio, diplomacia y guerra con otras civilizaciones. Si conocéis juegos como Cities Skylines, Europa Universalis o Crusaders Kings, sabes el sello de calidad que pone el estudio en dichos juegos.

Continuando, Ashwalkers: A Survival Journey, As Far As the Eye, Double Kick Heroes y Golazo! Soccer League, cierran la lista de los juegos de febrero en Prime Gaming. Cada uno de estos juegos son indies bastantes desconocidos, pero se nota el amor al género que pertenecen, destacando la simplicidad de Golazo al ser un multijugador de fútbol o la destrucción sangrienta de zombies a través de Double Kick Heroes.

Estas no son las únicas recompensas que podemos tener en Prime Gaming, ya que el servicio también ofrece aspectos gratuitos para armas en Valorant, dinero para Grand Theft Auto V Online, sobres para FIFA 22 o incluso recompensas para New World o Apex Legends. Te recomendamos visitar la página principal de Prime Gaming para saber que recompensas están disponibles en la plataforma.