Prime Gaming junio 2022: Far Cry 4, Escape from Monkey Island y más

Far Cry 4

Con el inicio del mes de junio, nuevos videojuegos han sido introducidos en Prime Gaming, el servicio de Amazon a través de la plataforma de streaming Twitch. Durante los últimos meses, Prime Gaming estuvo ofreciendo muy buenos juegos para sus consumidores tanto en calidad como en cantidad, y este mes tampoco parece ser que decepcionará. Sin más preámbulos, veamos los títulos que estarán disponibles en el mes de junio en Prime Gaming.

Todos los juegos disponibles en Prime Gaming de junio 2022

Far Cry 4

Una de franquicias más reconocidas en la historia del videojuego, aterrizará próximamente en Prime Gaming. La cuarta entrega de la franquicia Far Cry, estará disponible para el servicio de Ubisoft Connect, aunque con la decadencia de esta plataforma, no sería de extrañar que se puedan trasladar a Steam próximamente. Sea como fuese, Far Cry 4 es una de las mejores entregas de la saga, trasladando lo mejor del FPS de Ubisoft, con la locura de la franquicia que a tantas personas ha sabido cautivar.

Escape from Monkey Island

Escape from Monkey Island, es el cuarto juego de la serie de videojuegos de Monkey Island. Este nos trasladará a una aventura 3D donde deberemos descubrir y desentrañar una historia tras los acontecimientos de The Curse of Monkey Island. Sin querer destripar mucho más, esta entrega tiene ya 22 años, pero al contrario que el resto que las preceden, no ha envejecido tan bien. Eso sí, si somos fans de la franquicia, debemos jugarlo.

Variedad de juegos

Finalmente, Astralogaster, Across the Grooves, Calico y WRC 8 FIA World Rally Championship cierran la lista de videojuegos disponibles en el mes de junio de 2022 para Prime Gaming. De entre todas estas entregas, recomendamos probar Calico, una adorable entrega donde deberemos reconstruir una cafetería de gatos con un estilo artístico muy adorable. Por otra parte, si somos ultra fans de los juegos de simulación de coches, debéis probar WRC 8, un simulador oficial de WRC lanzado hace menos de un año y medio por KT Racing.