Prime Gaming marzo 2022: Madden NFL 22, Surviving Mars y variados

madden nfl 22

Con la llegada del mes de marzo, Prime Gaming reveló los juegos gratuitos que ofrecerá a través de la suscripción del servicio de Amazon. Estos títulos destacan por tocar casi todos los géneros y ampliar el abanico de juegos ya ofrecidos con anterioridad. No obstante, antes de hablar de dichos juegos, tenemos que revelar las pautas para conseguirlos.

Para desbloquear los juegos, tendremos que estar suscritos a Prime Gaming o más bien dicho a Amazon Prime. Una vez suscritos, podremos acceder desde su propia página web o desde el servicio de plataforma de Twitch y allí, canjearemos los juegos en las diferentes plataformas ofrecidas.

Deportes, estrategia y variados

Como cartel revelación en Prime Gaming de marzo, tenemos Madden NFL 22 que estará disponible al igual que el resto de juegos, desde el 1 de marzo hasta el 1 de abril de 2022. Continuando, Survivings Mars, SteamWorld Quest Hand of Gilgamech, Crypto Against All Odds, The Stillness of the Wild, looK INside y Pesterquest, completarán la lista de videojuegos gratuitos en el servicio de Prime.

De todas estas entregas destacan claramente tres videojuegos. Primero Madden NFL es el videojuego por excelencia para los amantes del futbol americano que nos brindará horas de contenido dentro de uno de los deportes más vistos del mundo. Survivings Mars está desarrollado por Paradox y como bien representa su nombre, nos desplazaremos a Marte donde tendremos que gestionar una colonia y conseguir que sobreviva y desarrolle su tecnología.

Finalmente, SteamWorld Quest Hand of Gilgamech es una entrega spinoff del universo de videojuegos de SteamWorld con mecánicas de cartas y centrado en el roleplay. Sin lugar a dudas, este mes de marzo es uno de los mejores meses en cuanto a la calidad y cantidad de juegos que recibiremos a través de Prime Gaming.