Un año a tope con los deportes electrónicos: Primer aniversario de FulleSports

Primer aniversario de FulleSports

El tiempo pasa volando pero si eres un amante de los deportes electrónicos te habrá pasado como a nosotros… ¡Ya ha pasado un año y ayer fue el primer aniversario de FulleSports!

En todo este tiempo os hemos traído las mejores noticias, crónicas, artículos y entrevistas referentes al mundo de los eSports. Todo ello desde el punto de vista único y personal de nuestros redactores, que día a día os traen las novedades de vuestros videojuegos favoritos de una forma cercana y divertida. LoL, CS:GO, Dota2, Hearthstone, Overwatch, Call Of Duty, Clash Royale, FIFA18, Fighting Games, SIM Racing, Fortnite, Rocket League, Heroes Of The Storm… ¡Incluso de Pokémon y World of Warcraft! Nuestra pasión por los videojuegos no tiene límite.

Por nuestra sección de La Entrevista de los Martes han pasado durante este año multitud de jugadores, entrenadores y personalidades del mundo de los deportes electrónicos, a quienes aprovechamos la oportunidad para agradecerles de nuevo de corazón que compartiesen con nosotros sus secretos e inquietudes.

Durante el año también hemos tenido multitud de sorteos para agradecer que siempre estéis ahí con nosotros, ¡y también hemos empezado a organizar pequeños torneos de FulleSports! Comenzamos con un pequeño torneo de Hearthstone y continuamos con uno de Dragon Ball FighterZ, ambos fueron todo un éxito. ¡Estad atentos porque habrá novedades pronto respecto a nuevas FulleSports Cup!

¡Muchísimas gracias a todos por habernos acompañado durante todo el año y por seguir haciéndolo, compartiendo nuestro amor por los deportes electrónicos!

Gracias a todos y cada uno de nuestros lectores ya que sin vosotros esto no sería posible y por supuesto gracias a todos y cada uno de los redactores que están o estuvieron en la redacción de FulleSports; Escabias, Blue, Gatolele, Charlie Bripac, Majesho, JtAx, Fluzom, Kraix, Thurzak, Megasupercrack, Kaizen, Riva, RockShooter, Electriko, SalvaaPe, Sergio RubíMrFelpa, Cris2795, Alberto Valero, Alfredo Malo, Sant1, PowerOfHorde, Casinocaster, Wildestdoor, Matkhev y Víctor.

Seguiremos trabajando duro para traeros cada día todas las novedades y curiosidades de los eSports de la forma más cercana posible. Os recordamos que podéis seguirnos en twitter o facebook para estar al día de todas nuestras novedades.

Un año a tope con los deportes electrónicos: Primer aniversario de FulleSports
5 (100%) 3 votos