El primer tomo del cómic de Zed ya está disponible

0
1333
El cómic de Zed ya está disponible.

Riot Games ha publicado la primera entrega del nuevo cómic de Zed, el asesino de League of Legends. Se trata del tercer campeón que cuenta con su propia historia en este formato, después de el éxito de Ashe: Comandante y LUX. Al igual que los anteriores, la compañía se ha unido a Marvel para su desarrollo y publicación.

El cómic de Zed es el tercero de la alianza con Marvel

Según Riot, el cómic de Zed «narra una historia sobre magia, venganza y honor perdido y recuperado». La línea argumental se centrará en las aventuras que vivirá el maestro de las sombras para proteger Jonia, su región natal.

En esta historia también aparecerán otros personajes del mundo de League of Legends como Shen —su amigo de la infancia—, Kayn —uno de sus seguidores— y Jhin —un «psicópata con poderes mágicos»—. El ADC servirá de enemigo principal de la trama.

Portada del cómic de Zed
Así es la portada del primer tomo del cómic de Zed.

A los mandos del guión se encuentra Odin Austin Shafer, el encargado de las dos series anteriores. Al pincel nos encontramos a Edgar Salazar, un veterano de otros cómics de Marvel como X-Men, Guardianes de la Galaxia o Venom.

Esta saga constará de un total de seis entregas, que se publicarán cada mes hasta abril de 2020. Tanto el primer tomo, que ya está disponible, como el resto se pueden disfrutar totalmente gratis desde la web oficial de Riot. Además, los mayores fans del cómic están de enhorabuena: Una versión física llegará a las tiendas en mayo de 2020.