Primer vistazo a las nuevas sinergias del set 7.5

tft tierras dracónicas

Analizamos la información que tenemos sobre las nuevas sinergias del set 7.5. Analizamos su poder, las posibilidades que habilitan y especularemos un poco como podrían encajar con las piezas actuales.

Darkflight

Una pieza situada en la casilla que aparecerá al tener la sinergia activa, será sacrificada beneficios al resto de los Darkflight. Estos beneficios serán una copia de uno de los objetos que posea el sacrificio de elección aleatoria para cada campeón y vida adicional. Estos objetos no pueden ser emblemas u objetos no crafteables (Ornn, radiantes, etc).

Tiene muy buena pinta la sinergia ya que el beneficio será muy interesante con según que objetos. Además, por las clases de los diferentes integrantes de Darkflight, siempre habrá alguno que solo esté en la composición únicamente por llegar al siguiente tier (como pasa en muchas composiciones) y será el sacrificio ideal. Parece una sinergia bastante flexible que nos permitirá decidir que rumbo tomar cuando el juego nos lo ofrezca, sin forzar nada. Ideal cuando el juego no nos ofrezca un rumbo claro en early game.

Lagoon

Las unidades de Lagoon ganan poder de habilidad y velocidad de ataque. Además, invocan una concha marina que otorgará un loot en función de las habilidades casteadas por los propios personajes Lagoon.

Esta sinergia dará muchos quebraderos de cabezas a los de balance en el PBE. El hecho de que la propia sinergia otorgue velocidad de ataque y poder de habilidad, hará que sus piezas solo necesiten maná. Esto aumentará el numero de casteos realizados por ronda y por tanto, aumentará el botín de la concha marina. Quitando esto, aporta al juego una nueva sinergia para hacer economía y una nueva vía para las partidas donde comenzamos con muchos objetos de Ap y maná.

Fuente vía https://app.mobalytics.gg/

Prodigy

Nomsy obtiene un trait aleatorio cada partida e invoca a un entrenador con el mismo trait para pelear junto a él. El entrenador obtiene el mismo poder de habilidad de Nomsy. Cuando Nomsy muere, el entrenador gana una gran cantidad de velocidad de ataque.

A priori, una sinergia divertida que dará mas variedad al juego y que cada partida sea única entre esta variante y los Mirages. En el juego, habrá que ver los números con los que llega a la salida del set. Si llega mínimamente fuerte, se forzará la sinergia que tenga esa partida. De momento, la colocamos en cuarentena y analizaremos su evolución.

Si además de las nuevas sinergias del set 7.5, quieres conocer los nuevos campeones del set 7.5 te recomendamos que te pases por aquí.