Notas del parche 12.16 de TFT: Último parche antes del set 7.5

tft parche 12.16

Llega el parche 12.16 de TFT, con el objetivo de balancear un poco la situación actual y solucionar algunos errores para cerrar el set 7 lo mejor posible. Tras este parche, todo el equipo se centrará en el ajuste casi diario del set 7.5 en el PBE.

Clases y orígenes en el parche 12.16 de TFT

Luchador200/325/450/700 ⇒ 200/325/500/800 De vida adicional.
Jinetes35/60/85/110 ⇒ 35/55/75/100.
Entrenador85/110/140/175 ⇒ 85/105/125/155 Daño base de la habilidad de Nomsy.
Tempestad20/50/100/200 % ⇒ 20/50/120/250 % Bonus de velocidad de ataque tras el rayo.
GremioArreglo visual para mostrar la información mas clara.
Destrizaescamas15/50/125 % 15/50/115 % Bonus de daño mágico.
BrilloescamaHacha de Draven: 8 ⇒ 7 Daño de ataque inicial.

Cambio a las unidades en el parche 12.16 de TFT

Rango 1

Ezreal40 ⇒ 35 Daño de ataque base.
0.6 ⇒ 0.65 Velocidad de ataque base.

Rango 2

Braum50 ⇒ 70 Daño de ataque base.
Kayn0/45 ⇒ 0/30 Maná base.
25 ⇒ 35 Armadura y resistencia mágica base.
Yone90/150/225 ⇒ 90/140/215 Daño mágico base por autoataque.

Rango 3

Diana80/90/110 ⇒ 90/105/120 Daño mágico base por orbe.
Lee Sin40/100 ⇒ 30/90 Maná base.
Ryze0.65 ⇒ 0.7 Velocidad de ataque base.
Elise210/260/310 ⇒ 230/270/310 Daño base de la habilidad.

Rango 4

Xayah70 ⇒ 75 Daño de ataque base.
12/20/60 ⇒ 15/20/60 Daño base de cada pluma.
Sona250/350/1000 ⇒ 250/375/1000 Daño base de la habilidad.
Daeja40 ⇒ 30 Armadura y resistencia mágica base.
Shi Oh Yu20/25/50 % ⇒ 15/20/50 % Reducción de daño mágico
Sy´Fen110 ⇒ 100 Daño de ataque base.
70 ⇒ 60 Armadura y resistencia mágica base

Rango 5

Ao Shin225/400/2500 ⇒ 225/385/2500 Daño base de la habilidad.
Shyvana0/60 ⇒ 15/60 Maná base.
Pyke325/450/15000 ⇒ 375/475/15000 Daño base de la habilidad.
150/250/15000 ⇒ 180/250/15000 Daño base del daño colateral.
Yasuo1100 ⇒ 1000 Vida base.
160/200/3000 % ⇒ 150/180/3000% de daño de ataque como daño de habilidad
Notas del parche 12.16 de TFT: Último parche antes del set 7.5
Fuente vía Riotgames.com

Cambios a los objetos en el parche 12.16 de TFT

Puñal de statikk60 ⇒ 50 Daño de salpicadura.
Favor de Statikk100 ⇒ 75 Daño de salpicadura.
Portal ZZ´Rot1350/1600/1900/2250 ⇒ 1200/1450/1700/2000 Vida de la invocación.
Invitación de Zz´Rot3000/3400/3800/4500 ⇒ 2500/3000/3500/4000 Vida de la invocación.
Chispa Iónica200 % ⇒ 185 % del maná rival como daño.
Capa solar300 ⇒ 250 Vida.
Puñomisil a propulsión350 ⇒ 300 Vida.
Bastón de Urfángel30 ⇒ 40 Daño mágico inicial.
Filo Mortal Luminoso50/75/100 ⇒ 55/85/115 Daño de ataque.
Matademonios35 % ⇒ 40 % Daño general aumentado.
2200 ⇒ 2000 Nivel de vida donde se aplica el máximo de daño.
Sombrero Mortal Ascendido de Rabadon120 ⇒ 125 Poder de habilidad.
Lanza de Hirana20 ⇒ 30 Poder de habilidad.

Cambios a los aumentos en el parche 12.16 de TFT

Arco axiomático I20 ⇒ 25 Maná al matar una unidad.
Arco axiomático II30 ⇒ 40 Maná al matar una unidad.
Mejores Amigos10/20/30 % ⇒ 10/15/20 % Velocidad de ataque.
Implantes cibernéticos125/200/300 ⇒ 100/150/250 Vida otorgada a campeones equipados.
Especialista en final de partida40 ⇒ 45 Oro otorgado al alcanzar el nivel 9.
Disparos ardientes8 % ⇒ 6 % de vida máxima del objetivo como daño verdadero.
Entrenador personal30 ⇒ 40 Vida garantizada.
Ataque intensificado5 % ⇒ 4 % de vida total como daño verdadero.
El dinero llama al dinero +15 ⇒ 18 De oro otorgado.
Piroláser33 ⇒ 25 % De daño ampliado.
Beneficio imprevisto20 ⇒ 25 Oro otorgado.
Beneficio imprevisto +30 ⇒ 35 Oro otorgado.
Beneficio imprevisto ++40 ⇒ 45 Oro otorgado.